Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de febrero del 2017

Infidencias y confidencias del 22 de febrero del 2017
El Siglo

Infidencias y confidencias.

miércoles 22 de febrero de 2017 - 12:06 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de febrero del 2017

Sorpresón. Ahora que Kid Filete dio a conocer su lista de donantes, nos enteramos de que el hermano de chavelita se bajó duro del bus con los perredosos. ¡Jooooo!

Sorpresón II. Y anoche en redes, la gente diciendo que en la lista de Pacha ni apareció y los que sudaron, ¡pa' la cola! ¿Seré yo, señor?

Mira tú. Otros que están en la lista de Kid Filete son el Perro, el licorero de la Altiva, el brother del hermano del ministro germano y el jefe de la cadena friolenta.

Reto. Las donaciones de Kid Filete rondan los 12 millones de verdes, tres más que Pacha, quien ya mostró las suyas. Solo falta que Mismito hago lo propio. ¿Lo hará en medio del escándalo de los sambistas?

Chifeo. El que borró un tuit un por allí fue el diputado en Miami, en donde le preguntaron cómo iba su relación política con la madrastra capireña, y respondió. 'Bien y usted'. Al parecer tiene otro pupilo.

Influencias. Me soplaron que hay un santo patrono del seguro del productor que se la pasa patrocinando cuanta competencia de lazo hay porque quiere ser un padrastro por los lados de Ocú.

Pensión, pensión, pensión. La cocoa que me contaron es que las autoridades de Policía andan tras la pista de uno de los jefes de campaña del man del tanquecito de gas, quien desde julio no paga la pensión del comearroz, por lo que le echaron 30 días de arresto.

Inmoralidad. Mientras medio Panamá tiene encendida las redes con el man que se tiró del puente de la Roosevelt pasando las fotos y el vídeo de la tragedia, hoy la otra mitad del país critica las imágenes que reproducen los medios de esta noticia. ¿Doble Moral?

Frulo. Hablando del suicidio en la Roosevelt de ayer, muchos moralistas salieron a criticar a los conductores que transitaban por la vía mientras hombre amenazaba con lanzarse. ¡Como andan las cosas en el país, muchos no se atrevieron a salir del auto!

Mantequilla. Le mandan a preguntar al de la triple T para qué sirven los inspectores azulitos, además de boletear y coimear, pues frente a una colisión o emergencia, le dicen descaradamente a los conductores que ellos no son policías de tránsito y que no pueden hacer nada. ¿Cómo así?

Wikipedia. Me dice un intrigoso que de pronto una noticia económica vieja sobre crecimiento, desempolvada por un diario colega chileno, terminó siendo la tabla de salvación del gobierno entre tanta tormenta. ¿Será que necesitamos que otros nos digan lo que tenemos para creerlo?

Oportunismo. Me dice un necio que la mandamás de Cárdenas quiere meterle por los ojos la información de la falsificación de documentos a los medios para tapar lo de las escuelas hechas leña.

Importación. En el Mercado de Abastos de Panamá se corren apuestas de 1,000 dolares que al igual que el año pasado, el problema de comercialización de la cebolla no se soluciona. Pagarán los platos rotos los consumidores, porque el precio del sector vuelve a dispararse.

Mudanza. Me dicen que todo indica que luego de que confirmen las sospechas sobre las elecciones del país del centro del mundo, la colonia de rabiblancos de ese país se mudará al istmo con todo y sus capitales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings