Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre de 2022

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre de 2022

miércoles 21 de septiembre de 2022 - 6:45 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá. Y al que le cae el guante, que se lo aguante

En patines. Entogaos ruegan a los magíster's que eliminen las medidas de numeritos en los tribunales, que lo que hace es aumentar la burocracia. En el 365 la campeona es la del 15, para acceder hay que esperar hasta 2 horas por la parsimonia de la fula.

Cebollitas. Así califica un jubiloso los dos proyectos de ley de la madrastra que propone una ley para la feria internacional de su distrito y el festival del marisco y el camarón en su corregimiento. !!!De la parranda no solo vive la people!!!

Espejito espejito. La ‘Bicentenaria' no pierde tiempo. En las últimas semanas movió duro el esqueleto para ver si se mete en la mesa de los deseos. Todo menos perder el hueso, vendiendo humo, dice el jode paciencia.

Negociante. Dice un necio que un padrastro no anda muy contento con los proyectos de ley sobre moratoria, tarjetas de crédito y bancos porque afecta sus bolsillos. El que adivine quién es se gana, cuando se vaya el bicho, un tour por las playas chameras.

Jalón de orejas. El que pagó los platos rotos por la trapeada que le dieron al Meduca en la presentación del presupuesto 2023 fue un tal Buri, a quien zumbaron pa' una esquina, mientras al responsable no le dijeron nada porque es hermano de la comadre.

Tocó fondo. Me informan que hay una funcionaria con rango en la Universidad de Panamá, en La Colina, que se lleva los implementos de aseo para su casa y eso que cobra más de 2 mil palos al mes. Que siga el fiesto.

Pintados de guerra. Que los transportistas quieren saber dónde están los cupos de Cachaza que ahora le reclaman a un man que gana 5 mil palos en la triple T. de la Altiva y que hasta hace poco fue CDN. Bueno, ahora hay tiempo para ver ese alboroto.

Cola de paja. En la tierra de Ñato Califa cruzan los dedos para que no miren a un aspirante a magistrado que siendo alcalde aprobó la venta de la servidumbre frente a la gente de ‘luck' y dicen que un negociante salió yopiao.

No hay pa' mi. Bloomberg apunta hacia una recesión en la eurozona. La crisis de Ucrania generó inflación y subida de los intereses por los cuellos de botella en los suministros de gas y combustibles. No hay abrigo pa' tanta gente...

Contratista. El regional del Instituto de la Gotera del West está acaparando todos los contratos de la línea 3 y de Vacamonte. Esto se cocina mientras Juancho le firma el contrato de muchos melones para dizque mejorar la gestión operativa. Joder tío.

Bigotón. Que en las pesquisas de Jodebreth señalan el proyecto de canalización del río Caldera de la Altiva por 11 melones en tiempo que un padrastro era alcalde de Boquetelandia. Ay Manolón.

Sodoma y Gomorra. Que por la tierra del ganao bravo las fuerzas de Pinolor están en tremenda saltaderas y bailaderas, donde no falta la jaladera de greñas entre féminas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings