Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre del 2017

Infidencias y confidencias del 21 de septiembre del 2017

jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de septiembre del 2017

Dios los guarde. Henchidos de orgullo muchos panameños tras la partida de 35 rescatistas, con sus sabuesos, en apoyo de los hermanos mexicanos en estas aciagas horas, tras la tragedia que vivió el pueblo del padre Hidalgo por el terremoto del martes pasado. ¡Viva México!

Los cascos. Me dicen que en la comisión del biyuyo de la 5 de Mayo hubo una metida de pata a la quinta potencia, sobre todo por su presidente quien, como aboganster, debería saber la diferencia de lo que es la Carta Magna y la ley por aquello de modificar el presupuesto de la vía interoceánica. ¡Ay padre!

Santo. Dice el batracio leguleyo que el padrastro que barría debería volver a la 'U' a clases de Derecho Constitucional, pues con lo que dijo en la comisión para justificar su entuerto, de siete de sus secuaces y dos suplentes, es como para tirarse por la ventana. ¡Fue horrible! Como diría el Longe Moco.

Apoyo. Me aseguran que con ayudas como la de la modelo taquillera, el que barría y otros que han atascado las 4 en la 5 de Mayo, Pacha no necesita opo. Duerme con los enemigos y eso que en algún momento, algunos de estos personajes, se han jactado de hablarle al oído. ¡Chanfle!

Recularon. En busca de reparar la trastada y de recoger lo que hicieron en la 5 de Mayo, el que barría, en medio del recule y explicaciones sin sentido, la embarró más en el Pleno y se volvió un mafá. Las miradas de sus colegas del arnulfero delataban que estaban por darle pelonera.

Más líos. Me contaron que un tremendo juez falló contra una decana de la U con nombre de continente nuevo y ordenó a pagar 15 mil palos en daños y perjuicios a una estudiante, a la que se le violaron sus derechos.

Más líos 2. Ese mismo túngara me asegura que la misma decana parece que tiene varias demandas mas en proceso por violaciones a los derechos de los estudiantes y como sigue en el cargo es posible que la U tenga que pagar esa deuda.

Sondeo. Un túngara me asegura que se enciende la carrera por la postulación a ser el candidato a la silla presidencial por el perredoso, y en un sondeo interno el que está levantando vuelo el mentao Billito, quien ya cuenta con el respaldo de varios grupos. ¿Será?

Encrucijada. Me soplaron que el padrastro comemono ya no sabe qué jugada hacer para neutralizar a sus adversarios tanto que tiene a su suplente en el hielo y por eso está pagando Santa Clara.

Pulpo. Me contaron que por la tierra del bollo y el chicheme hay un funcionario con muchos sombreros: está en la feria, en turismo y en una Típica. ¡Ojo César!

Alerta. Me mandan a preguntar donde están los defensores de los símbolos patrios, por qué me cuentan que en una película nueva que hablan de guerrillas, drogas, narcos y demás en países centro americanos sale la bandera de nuestro país y nadie ha dicho nada. ¡Pero si las glorias del deporte la quieren usar, hacen un escándalo !

Bárbaros. Se supo que en la berraquera hay una nómina para las internas del manicomio que le dicen el "combo familiar" y es que la forman el padrastros Hamilton, la Luz Estrella, el Ñoño, Coco, la Beba y solo faltó el hombre de los Rolex que anda prófugo. Mucho biyuyo circulando para darle "caput" al Diputado enchirolado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings