Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de octubre del 2018

Infidencias y confidencias del 21 de octubre del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

domingo 21 de octubre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de octubre del 2018

Cortina de humo. Dicen que lo del jefe del Imelcf es una cortina de humo porque sabe que el fallo del supremo le viene mal y busca inhabilitar a los demás interesados en el puesto.

Cortina de humo 2. Me aseguran que no mencionó nombres en la denuncia pero sí se refiere al mandamás de la administración anterior, y que ahora la cosa luce algo desordenada por aquellos lares.

Cortina de humo 3. Por los pasillos de la procu de la administración se comentaba que en la última reunión de Rigoleto se habló de las medidas, entre ellas la separación del jefe.

Contratito. Me cuentan que por la gobernación se contrató a un amigo, digo, proveedor para el mantenimiento de los aires acondicionados pero muchas veces ni se aparece. Este relajito cuesta tres mil mensuales.

Paseando. Me soplaron que la que maneja el billete en la Colina de U está de paseo por Asia, será un premio por las auditorías que hace 2 años le impiden manejo de dinero público o firmar cheques.

En vainas. Me comentan que una fiscalía anticorrupción comenzó un proceso para conocer el listado de funcionarios que laboran en la junta comunal del norte de la city.

En vainas 2. Hablando de esa junta local, me dicen que la gente de Transparencia también le tiene un expediente por nombramientos de sobrinos, hijos y hermanos de una funcionaria.

Tomando distancia. Por los vientos que soplan todo parece indicar que en cualquier momento Lady D llega a la cima en firmas para la candidatura presidencial por la libre postulación.

Presionando. Ayer, se dio la primera protesta para que la gente de los corredores devuelva todo el billete cobrado donde se dieron los aumentos de peaje.

Tirando fechas. Me contaron que existe una campaña de desprestigio en redes sociales en contra el burgomaestre de la tierra del bollo. Los cerebros son dos repres CD de un puerto y una playa.

Medalla. Con una presea de bronce regresan los muchachos que estaban participando en las olimpiadas de Astronomía y Astronáutica en las tierras de Paraguay.

Abandono. Desde Darién me escriben para decirme que varios centros de centros de salud se han quedado sin insumos y cuando llegan los enfermos ni camillas hay para acostarlos.

Peligroso. Desde la tierra de la sal y el azúcar me dicen que hay un repre por de aquellos lares que estuvo en un lío callejero de unos grupos.

Bingo. Largas filas se registraron ayer en los establecimientos que vendían el cannabis para recreación en Canadá. La demanda fue tanta que la mercancía se fue como pan caliente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings