Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 21 de noviembre del 2020

sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de noviembre del 2020

Impugnación no. Un jode paciencia me chotea que hay sorpresa en la fiscalía electorera por la solicitud formulada del amigo leal para que no se impugnen las firmas recogidas por el boss y su gente. Ataja!!!

Impugnación no 2. Lo crazy de la jugada es que se pida que no depuren las firmas recogidas y que el fiscal cometa un delito.

Tememario. Me sopló un entogao de saco sudao que un magistrado de la Altiva se la tiene montada a una jueza de circuito por un caso que le trabaron a él y que pretende que la funcionaria desvié hacia la vida privada de la denunciada.

Tremendas prendas. El selecto grupo que comió de las mieles universitarias en los tiempos de Tutankamon espera con ansias que la corte tumbe el retiro de los ‘catedráticos' a los 75 años que ellos avalaron. Y eso que se van forraos en $$.

Cuánto paga esa dupla. Penas, como dice la canción de Lucho De Sedas, da escuchar al naranja mayor tirarle flores a su personal en vez de ofrecer disculpas por su metida de pata previa a la llegada de Eta. Ahora se unió a Rigoleto que alguien me diga cuánto paga ese binomio.

Echando chispas. Descontento reina en los trovadores que se han desgalillao cantando y no han cobrado a pesar de que la partida para pagarles es pomposa; pa'rematar cantores emplanillaos en el ente culturoso y una empresa chimba manejando el biyullo.

En la gatera. Me filtraron que los profesionales del partido de la Ave. México, a lo calladito, se vienen preparando para las escogencia de nuevos delegados este 2021. No descartan presentar nómina para el nuevo CEN.

Desalmados. Me dicen que por la 5 de Mayo están pidiendo plata a nombre de una ciudadana jefa y hasta clonaron su fotografía. Hay manes que cayeron con 1,500 y 2,000 kanguros. Todo apunta hacía la Seguridad.

Cargando la cruz. Un infidente pregunta por qué el cargo para mandamás de la triple T es un castigo más que nombramiento. En este gobierno los renegados se llaman Miguel, en español y en inglés.

Solidarios. Las inundaciones en la tierra del ganao bravo dejaron buco trabajo en lo agrícola, social, económico y comunitario. El burgomaestre y el doctor Juancho agachando el hombro.

Lo fueron: Al parecer, por los lados de la oficina de Paquito el rareza, se enfiló la escopeta hacia los periodistas que manejan las Relaciones Públicas.

Lo fueron 2: Al primero que dieron de baja fue al jefe de Chayo y por eso ya no aparece en las conferencias de la nochecita. Sobre “el profe”, me dicen que es falso que quedó sin chamba.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings