Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 21 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

domingo 21 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de mayo del 2017

Disparo en el pie. Me dicen que la participación de Zuly en la protesta de los docentes, para muchos fue una metida de pata, ya que el elemento político desvirtuó una reclamación legítima.

Trizteza. Me dice el sapo boqueteño que ayer vieron a un grupo de pelaos montados sobre el parador fotográfico que hace cuatro días inauguró el chino por esos lares para beneficio del turismo de la región. ¡No aprecian!

Bárbaros. Otro túngara que vio la escena preguntó qué hacían los naranji-azules, que tienen su base justo frente al parador fotográfico. ¿Viendo a la gente subirse y poner en peligro sus vidas?

Fallo. Se supo que con el ataque a los agentes de tránsito, que fue ejemplarmente sancionado, la semana de los amarillos terminó por hundir, aún más, en el fango, el poco argumento de defensa ante los usuarios dada la realidad que vive el trasporte selectivo en PTY.

Distanciado. Me dicen que ayer en el acto de la locura por sus 19 añitos el que fue entrada por salida y no se mezcló con el resto de los dirigentes fue el hermano de Remo, quien se limitó a saludar a las bases del colectivo.

Desubicada. La cocoa que me contaron es que la Desalmada pidió ayer de todo corazón al Ferrurruncho que sea el candidato a mandamás capitalino por el disco rayado.

Locura. Después de la petición de la Desalmada saltan tantas preguntas como qué pasó con el anuncio del Macho Camacho en torno a que la figura sería el Diputado de Miami y como quedan los pendientes legales del Ferrurruncho que no han acabado.

Desagrado. Se supo que el regreso del expadrastro taxista al disco rayado no le ha caído bien a varios y la primera que lanzó sus dardos ha sido la exfirst lady, quién señaló que no acepta traidores que por conveniencia quieren volver.

Mal tiro. La cocoa es que con este regreso queda demostrado que al expadrastro no le fue bien en el arnulfero desde que se inscribió en el 2015. Parece que Pacha vislumbró que todo había sido por intereses.

La bicicleta. Me dicen que el que comenzó el trabajo físico para bajar la lonja, de cara al 2019, fue el Diputado de Miami, quien ahora parece todo un carretero de esperanzas montado en su bicicleta. ¿Será que el próximo jingle se lo pide a los parceros Skakira y Vive?

Repunte. Todo parece indicar que Chavelito y los constructores se han puesto de acuerdo para poner la cosa a andar, ya que los permisos de obras han registrado una leve mejoría. ¡Ya era hora!

Curiosidad. Muchos asegurados se preguntan para qué en el consultorio el médico hace una receta electrónica, si cuando se va a la farmacia deben hacer fila por más de una hora sólo para registrarla y esperar otras dos horas para retirar la medicina. Plof...

Privilegio. Nos mandan a preguntar porqué la mandamás guarareña de los alimentos saludables anda con teléfono pagado por el Estado si ella no tiene cargo de mandamás nacional. Hay directores que no han conseguido ese beneficio porque están lejos del círculo cero del doctorcito. Ay madre!!!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings