Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2021

domingo 21 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2021

Papa caliente. En la Corte vecina del ministerio de las culebritas, un magistrado tiene la papa caliente del tema de la legalidad de los cubanos, mientras Paco y la consejera quieren renovar por 1.9 melones a los visitantes!

Papa caliente 2. Huele a que se quedarán sin visa para ver al mentao Mickey a varios del Gobierno pues apostaban que OldBiden venía blandito y no fue así!

Menguele apoya. Resulta que la vacuna del ASTRO que suena y suena en Europa se dan reportes de coágulos y el dr Menguele apoya se use, será porque él fue el que la recomendó?

Menguele apoya. Repetirá la leyenda de los error de dr. Menguele y orTedros con esa vacuna? Cómo pasó con una de un consorcio que no despegó?

Acosador. Al mandamás de las RRPP de la universidad del pueblus le viene una denuncia por acoso laboral, le grita al personal y le falta el respeto. Se cree Mussolini y se jacta que goza con el apoyo del boss. Cuidado con el cubetazo.

Interesante. Pregunta el necio por qué que cuando Yo digo Rigo está en el ministerio de la house proliferan las invasiones; averiguen en qué periodo se dio la toma del área revertida donde una barrida hasta lleva su nombre.

Le perro más flaco. Para los que preguntan por el único caído por el festín de las vacunas en la tierra de los dos mares, el man está de vacaciones y cuando regresa lo esperan los turnos rotativos del cuarto de urgencia del Chicho Fábrega.

Algo saben. En las inmediaciones de la Costa Verde, una estación de combustible ha colocado un letrero con la siguiente leyenda: Aquí echamos el litro completo y cumplimos con ACODECO. ¿Y en las demás?

En bosnia. Desde el lejano oeste comentan la poca iniciativa de los padrastros cuando hay proyectos gubernamentales paralizados y el padrastro del camarón muy calladito sobre la Ley del bollo chango.

En aprietos. Rompiéndose la cabeza están los pacientes de las enfermedades críticas y crónicas degenerativas porque en el 2020 les aprobaron 20 melones para las medicinas y el billete se lo fumigaron en camas contra el bicho y ahora quedaron sin hacha, calabaza y miel.

Internet solidario. Muchos padres de familia están entrando a llenar los formularios del internet gratis pero no pueden enviarlos. Será que la gente de la innovación les da una mano.

Bioseguridad. Me cuenta un docente que el Teduca creó los comités de bioseguridad en las escuelas para que chequen si están aptas para iniciar clases presenciales. Serán los responsables de lo que suceda porque las autoridades se lavarán las manos. Joo el que sabe sabe.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings