Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2018

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2018

Pedigüeña. Se supo que las farmacéuticas se han visto obligadas a restringir la asistencia de la parentela de los médicos a sus charlas porque una candidata independiente se cuela para pedir firmas.

Non gratos. De aquellos círculos me dijeron que el esposo de la independiente, luego de que demandara a la cooperativa de médicos, no es muy querido y cuando va a los eventos no hacen más que incomodar a todos.

Rápido y furioso. Fueron muchos ojos los que vieron a la lujosa cuatro por cuatro de Pachita, el jefe de la ñamura, salir de una televisora medio enfadado y hacer el giro prohibido hacia la 12 de octubre, rumbo a la vía España. ¿Y la boleta?

Na' pa' nadie. A los disparos de Pachita a sus antiguos camaradas que ahora le hacen muecas le respondieron desde la comisión de Presupuesto, congelando traslados, solo avalaron uno que beneficia a un gato.

Fusilado. Al que bajaron de la presidencia de la Comisión de Ambiente fue a Juancito, que le salieron con que puede heredar la curul, del que pasó a mejor empleo en la OEA, pero no la jefatura.

Engañados. A los chiricanos les habían dicho que los boletos para entrar al Kenny Serracín se entregarían en escuelas y universidades y ahora le salen conque ese trabajo quedó en manos de los diputados y alcaldes.

Engañados 2. Para calmar los ánimos, mandaron a la masa enfurecida para el stand de Pandeportes en la Feria de David por los boletos y allá les dijeron que eso lo manejan desde San Felipe.

Por fuera. El que se bajó del tren de Pacha fue el director de la DGI, que colgó en las redes antisociales la renuncia irrevocable al cargo para volver a su bufete de abogados.

Bárbara. Por el hospital de Tocumen, que llamaron erróneamente de la 24, hay malestar porque llegó una patóloga que expulsada del Complejo y arrastra una acusación por faltas administrativas.

Taquilla. Me dicen que el viernes hay un encuentro agropecuario en Alanje y el primero en querer ir con la comitiva de los padrastros es el Controlador Delta; será que está iniciando campaña, ahora con los verdecillos.

Billete. Y hablando del Controlador Delta, dicen que aprobó a medias el pago a los empleados del Banco del Productor, desde la otra semana. En esa vuelta dejó por fuera a la alta gerencia de la entidad bancaria.

Conguito. Palillito, al que le quitan la autoría de sus proyectos, reclamó al Bartender por adueñarse de una propuesta que crea la lista de los pedófilos que dos colegas habían presentado y la rechazaron ellos mismos.

Mentirita. El diputado que propuso la ley que aumenta las penas a los violadores anda bravo porque del palacio de San Felipe le dijeron que el mandatario había sancionado la norma y resultó una broma.

Maldad. Por la altiva se critica mucho que el albergue para las mujeres maltratadas de Las Cañas de Dolega lo tienen cerrado hace rato y cuando preguntan responden que la decisión viene de bien arriba.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio