Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2017

Infidencias y confidencias del 21 de marzo del 2017
Crédito

Infidencias y confidencias.

martes 21 de marzo de 2017 - 12:09 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2017

Interesante. Me cuenta un sapo que al vice de un ex mandamás perredoso le pagaron un chantin de 700 mil balines que provenía de un contratista.

Atención. Por los lados de Villa de Las Fuentes está a punto de desatarse la tercera guerra mundial, pues dos edificios se pelean una servidumbre pública.

Inacción. Me asegura el sapo que en Villa de Las Fuentes ya han habido varios incidentes y la gente de El Hatillo se hace de la vista gorda. Al parecer, quienes deben actuar en el municipio son parte interesada...

Cocoa. Me contaron que, en la tierra de la gente buena, una madrastra tiene una empresa que por coincidencia se ganó una licitación para construir casas de los ‘Techos de Esperanza'.

Advertidos. Me dicen que el negocio de la madrastra es redondo, ya que la honorable, que va por su tercer período, asegura que continuará entregando donaciones.

¡Ojo! Con la muerte de Rockefeller a sus 101 años, muchos avaros y codiciosos acaparadores de la economía del país deben verse reflejados. ¡Todo el dinero pelechado se queda aquí!

Sigue la vulgaridad. Otra polémica en el grupo del community manager de Estado. Ahora fue en la entidad deportiva, donde el encargado de redes sociales subió una imagen porno en la cuenta de la institución. ¿No sería más sencillo renunciar?

Manso embrollo. Los que comienzan a ponerse nerviosos son los de la autoridad de migración tica, quienes ven con preocupación el asimiento de 'turistas' chamos, que están varados esperando que pase el mes para regresar a PTY. ¡Cónchale vale!

Salao. Me dicen que el que no pega una es el italiano Al Fratini, detenido por el préstamo chimbo en la casa de Sambo, pues el palacio de la injusticia desestimó ayer un recurso presentado por su defensa que busca su excarcelación.

Cacao. Se supo que la defensa del Diputado de Miami solicitó ayer a Achú que no le haga caso a la petición de audiencia de imputación solicitada por su antiguo amigo.

En la mira. Ahora las luces están puestas sobre la decisión de Achú, quien fuera uno de los amigos más cercanos del Diputado de Miami y hasta se dice que hicieron travesuras judiciales juntos.

Ayala vida. Me dicen que un grupo de fanáticos de la etnia negra están planeando abarrotar el local de la pizzería más brava de Panamá para ver el próximo partido de la selección nacional para verificar los asuntos del 'target'.

Qué lío. Se supo que los vecinos de Valle del Sol en la décima se pintaron de guerra con la rosa que no canta al punto que el ex G2 la evacuó en un carro de 200 mil balines.

Candela. Me dicen que las cosas por el colegio de la torre Eiffel están que arden, pues los padres de familia están por formar un motín, ya que hay un profe de Educación Física que lo que le pone a los de kinder se lo pone al de 5.º grado. Jooo, profe, a esforzarse un poquito.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio