Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 21 de julio del 2020

martes 21 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de julio del 2020

Bien achantada. Por la tierra del ganao bravo la chief del Agro cambió a la jefa de RRHH pero a la designada la vieja no le quiere entregar el escritorio. Será que espera que el señor ministro la levante del puesto. Quién manda por fin!!!

Multiplicando 2. Bucos vidajenas preguntando quién es el vice que tiene a la esposa nombrada. Según el anuro, el man es un pintor del ámbito culturoso y la mujer está nombrada en la autoridades de las tierras y pantanos.

Defensora. Muchos sorprendidos con el tuit de Maga defendiendo el cambio de fecha del foro de derechos humanos en una U. católica. Lo que no saben es que la Chilindrina la nombró directora de la escuela de derecho, su defensa es obvia.

Rey muerto. Me dijeron que Talingo, el ex alcalde de David y su mascota están que brincan en un pie por la salida del ex secretario general del Miviot. Ya no se acuerdan de los 15 años que hicieron $$$ en el municipio. Ataja!!!.

Dupla ganadora. Me dicen que por un banco que hipoteca el consorte de una gerenta en el mercadeo es el único proveedor que se gana las licitaciones. Tiene acaparado desde un clavo hasta los insumos médicos. Joo!!!.

Pidiendo apoyo. El anuro clandestino muy cerca del antiguo boss de la oficina de Quarry Heights y hoy en desgracia, escuchó que pidió apoyo y le dijeron alo...alo...no se escucha...

Bichito endemoniao. Me chatean de tu ambiente denunciando que el bicho los tiene de conguitos y ni así higienizan los puestos de trabajo y permiten la cuarentena a los que tuvieron contacto con contagiados. ¿De veras hay comité de salud?

Mezquindad. Tremendo zaperoco se armó en la escuela Miguel Alba. El presidente de los padres, que lleva tres sombreros, está desesperado porque saquen a los 3 directivos más que en la educación de los pelaos.

Lío de armas. Un tongo jubilado pregunta qué fue del general de las 4 estrellas fronterizas que al jubilarse lo nombró Pacha en jugosos puestos y al momento que lo llevaron al Avesa era asesor con 6,000 mensuales.

Charlatanes. Dice el hermano de San Llorón que pretendían protagonismo, pero como la cosa está bien peluda, echan lodo al trabajo anterior a pesar de que todo lo planteado es idéntico a lo que se hizo en los tiempos de Chayo. Sabios retrospectivos.

Es el colmo. Varias madres de familia sacarán a sus hijos de las clases digitales porque un degenerado les ‘jakeó' la clase y le puso imágenes porno en la pantalla. Que Maruja les entregue módulos, están pidiendo.

Tomen nota. Se supo que los vecinos de una bodega bonita de Bollotown denunciaron una chupata y llegó la poli y se los llevó a todos. Luego corrió el bochín que fue pantalla porque el dueño es familia de un tongo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio