Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2021

domingo 21 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de febrero del 2021

Soplamocos. La llamadita del Fraile Matraca de la Cueva a la ex jefa del Senniaf para que no abriera la boquita le reventó en la cara al man porque él conocía de los ultrajes a los pelaos cuando era directivo y ministro de Cachaza.

Soplamocos 2. Más pronto que ligero la señora pide que lo sienten en el banquillo de los acusados y lo procesen porque no movió un dedo para defender a los pelaos de los ‘mostruos' pagados por los subsidios que manejaban.

Ni un paso atrás. La semana pasada se formó una pelea digna de la WWE en un centro de Salud de la Capital, parece que la nueva jefatura promueve los puños.

Ni un paso atrás 2. Al jovencito director le quedan los zapatos grandes y siguiendo los pasos de papito, al mejor estilo de los milicos se la pasa diciendo que solo los cedene pueden hablar con él. Con razón Paquito no lo quería poner.

Puro cuento. Por los lados de los transportistas colegiales están que echan chispas porque 3 ministros y el jefe de la triple T, los reunieron vía zoom para ponerlos a trabajar en la vacunación y todavía nada.

Puro cuento 2. El asunto es más grave, porque a Miguelón lo asignaron para la coordinación del programa pero este ni el teléfono contesta. Como juegan con el sufrimiento del people.

De su forro. En las aceras del Casco Antiguo se han pintado líneas amarillas que nadie hace caso, se siguen estacionado frente a la Catedral y en todas partes, afeando el lugar y los turistas no pueden apreciar la arquitectura histórica.

Fastidio. Los amigos del banco grande como tú le colmaron la paciencia a la colega María T. con una tanda de mensajitos sobre una cuenta que tiene inactiva como si ella no supiera que cómo maneja sus finanzas personales.

Premio gordo. Por los lados de Clayton acaban de nombrar a un abuelito con más cancha recorrida que Manolón con 1,500 kanguros como asistente administrativo. El tata es permanente y solo tiene unas semanas de estar laborando. Y eso que el reglamento dice dos años.

Que se cumpla. Ya la gente de San Felipe le puso la pata de gallina a la ley 197 que modifica la ley 59 de 2008 sobre el servicio universal a las tecnologías y telecomunicaciones. Un poroto para el matasano del 88 que pensó en las nuevas generaciones.

Fulminante. Un titerillo me chatea que estuvo bien canalla esa pregunta a la mandamás de los Subsidios de por qué si era parte del lío de los albergues ponía la denuncia, y peor el entogao que respondió, que se olvidó que era asesor de papá Pitufo. Ajó, seré yo maestro.

Agotados. Por los lados inseguros de Puerto Armuelles se quejan de compañeros que pasan de los 75 años y siguen trabajando. La pregunta es por qué RRHH no busca una función acorde a la edad de estos servidores públicos, que pasan parte de las horas dando cabeceadas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings