Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2019
Archivo

Infidencias y confidencias.

jueves 21 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de febrero del 2019

Arisca. Reclámele al director, fue la respuesta de una empleada de la Ulaps de River Town a una asegurada que preguntó por qué solo repartían 21 cupos para jubilados y 15 para el resto para los laboratorios.

Discriminación. Un ministerio en Plaza Edisson hizo un convivio en un resort del west y la chief de Recursos Humanos a nivel nacional con nombre de Santa discriminó a una niña y es la que hace años hizo lo mismo con una persona negra. No aprendes Tere.

Se sacudió. Dice el candidato de las aceras que todo el lío por los cambios de nombre en las calles es responsabilidad del Consejo Municipal que aprobó la nomenclatura sin tener su visto bueno.

Suelditos. Ayer sacamos una glosa de un conductor que tenía un salario de cinco mil mandamientos en San Felipe, pero nos informaron que si era conductor, pero de los manejan por los cielos, menos mal.

Suelditos 2. Y hablando de planilla, hay un asistente administrativo con 4 mil kanguros mensuales y un asistente ejecutivo por 5 mil kanguros... no se extrañen que mañana digan que no eran asistentes.

Tremendo lío. Me soplaron que la cosa está que arde por los lados de Anati, parece que la que le llaman ‘la primerísima' se le fue la mano desmembrado una resolución de muchos kanguros, y ahora la DGI, esta detrás del tema.

Tremendo lío 2. Ante semejante escándalo, preguntan usuarios de esa Autoridad qué dirá el jefecito que la Asamblea no lo ha querido ratificar. Cuiden sus fincas porque hidalgo está desesperado.

La mandamás. Se supo que en Seguridad, hay una jefa Lina la Saintmary, que trata a los subordinados de la peor manera, hasta les insulta y ningún jefe actúa. Ella misma dice que tiene a Picuiro en el bolsillo, a punta de vudú

La sangre pesa. Dice la señora de los ‘pifá' que en el Ambiente hay un proyecto de Pan-deportes que va acelerado en su aprobación aunque mal hecho, todo porque quien hizo el Estudio de Impacto es cercano a la directora de la Regional Metro. ¡Familia es familia!

Piñata. Con esos miles de ascensos y esas jugosas jubilaciones especiales en un estamento no habrá Cajetón que aguante, me dice un jubilado que ya no saldrá más a protestar por el aumento que les están negando.

Entre zurdos. Y hablando de atención médica, preguntan que si Cebamanos ahora sí dejará que el candidato presidencial de Sin Luchas no hay Victorias apruebe la unificación del dr. Osorio de la Comenenal.

.Pa' bajo. Por la tierra de Bárcenas se preguntan qué fue lo que pasó con el exfutbolista que aspiraba al trono de la comuna de Santa Gema; si él se bajó o alguien lo mandó que se bajara del bus.

Histórico. La Universidad de Panamá entrega esta tarde un reconocimiento a ‘La Decana' por sus 170 años de estar Publicando Historia. La convocatoria es para las seis de la tarde, en el Paraninfo.

Batería. En el debate en la Plaza 28 de noviembre de los candidatos a la alcaldía de la Bollo Town, el aspirante de los ojos rasgados, tenía su batería con las respuestas. El Negro Boro que vio la escena, pregunta ¿cómo será si gana para los comebollos entenderlo?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings