Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 21 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 21 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de febrero del 2018

Campaña. La que se metió en el baile de los profesores fallucos en la certificación fue Chabela la mala, que dice que solo pretenden desacreditar el programa ‘solido'.

Disputa. El abogado que habla con los equinos le mandó el siguiente mensaje al presi de la ñamura: Te voy a sacar de a poco los documentos de todas tus fechorías.

Lentitud. Una jurista pregunta si existe justificación para que un juez municipal no firme un acta de audiencia en 18 meses. ‘No será corrupción', pregunta.

Pausado. Los de la cueva de la 5 de mayo también son expertos en retrasar asuntos, eso fue lo que hicieron con la muerte civil para los corruptos.

Aumento. Los que quieren más billete cuando viajan son los directivos del Cajetón, que además del viático piden una suma para el pago del transporte. El beneficio es para principales y suplentes.

Piquera. Le preguntan al ‘baby face' de la autoridad de la triple T cómo es que opera una piquera de taxis en las aceras de la gran terminal. Dicen que no dejan ni bajar a las personas que van de viaje.

Desalojo. El centro regional de la Unachi de Tierras Altas fue desalojado por incumplimiento del acuerdo y ahora los estudiantes reciben las clases en una escuela primaria.

Salaos. Los vecinos de El Salao, en la tierra más dulce que el azúcar, denuncian que en el patio de una residencia funciona una porqueriza que los tiene fritos las 24 horas del día.

Salaos 2. Dicen que ya están cansados de presentar la queja en la regional del Minsa y ante el corregidor y ninguno de los dos toma cartas en el asunto. Algo le huele mal.

Lo niega. El exministro de la renuncia irrevocable dice que eso de que fuera parte de la alianza de Arenita no es más que un fake de esos que friega la vida a cualquiera.

Gallo tapao. Se comenta que no de los tres mosqueteros de la plaza de la democracia se apresta para dar el brinco hacia el palacio Gil Ponce. Dicen que está juncando votos.

Acusaciones. Dicen en el perredoso que la decisión de los padrastros de la locura de no apoyarlos en la reforma de la comisión de Credenciales es porque Akuaman metió sus manos en el asunto.

Descaro. Un anuro come bollos dice que un humorista que aspira a ser ‘repre' por el salvaje oeste hace proselitismo abiertamente, y de la mano de un padrastro.

Al paredón. En embajador del Cajetón fue citado a la cueva de la 5 de mayo para que responda por los hospitales y también por la alta incidencia de acoso en la institución. ¿Esa sí que es nueva?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings