Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de agosto del 2019

Infidencias y confidencias del 21 de agosto del 2019

miércoles 21 de agosto de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de agosto del 2019

Cuchillo de palo. El duende gramático pregunta quién está al frente de las RRPP de la Colina porque las notas que suben a la web están llenas de errores de todo tipo y eso viniendo de esa casa de estudios es inadmisible.

Resignación. Me asegura un anuro que se pasea por la Cueva que quien tiene los mocos caídos es Palillito ya que Luchito se cayó a última hora para ser el sub del Poncharello en la avenida Balboa.

Mimetizados. Se supo que en la entidad de los alimentos saludables hay una guarareña golosa que busca resguardo con el brujo de Bajo Corral y su padrino deportivo.

Mimetizados 2. Dicen que ella le dio la vuelta al mundo con el gobierno de Pacha, pero le faltan países de Europa. Mientras, Pablito y Cinthia buscan pasar agachaos y en la gozadera, uno a Salud y otro al Mida. ¡Ave María, pues!

Candente. Se supo que la tía Mayín tiene en sus manos la lista completa de los dueños de los cupos de taxi. A ver cómo los justifican, el reto que lanzó desde su cuenta del pajarito.

Pulseo. Me cuenta un ñame que a lo interno del colectivo se unieron el clan del mal y el clan de Chuqui para luchar bajo y por encima de la mesa en contra la renovación del partido.

Pulseo 2. Dicen las malas lenguas que la pelea entre ellos era de papelillo y que metieron a una subalterna en el partido, en el CNE. En resumidas cuentas, por los 7 melones del subsidio están dispuestos a todo.

De antología. Los tranques en la '24' son 24/7 por los trabajo de la Línea 2, pero también pregúntenle a dos linces que el domingo, a las 10 a.m., tenían una fila como de 3 kilómetros frente a la iglesia de Monterrico.

De antología 2. El mini retén, porque eran solo ellos dos, era solo para pedir licencia. Ministro, el resultado cero arrestos, cero remolques con grúa, cero boletas, miles de frustrados.

Camada. Uno que pasa día por medio por la Cueva me cuenta que hay buco gente contratada, de apellidos, y que a los que gastaron zapatos en la campaña siguen esperando hasta diciembre, cuando vencen los contratos.

Enojados. Los delegados comemonos ya no aguantan los atropellos que se vienen dando y están cansado de ver nombramientos de familiares y a ellos sentados en el taburete esperando. Ojo Pinzón.

Ponchao. Me escribe un chiricano, que no es familia mía, que el mandamás del Pan de los Deportes en el Valle de la luna, herrerano de pura cepa, mandó a quitar el tablero digital del Kenny Serracín y lo envío al Rico Cedeño. El ganao bravo echa chispa.

Agonía. Ya están hartos de vivir como el gorgojo en Vista Alegre por la falta de agua. Piensan que están en el desierto y en la entidad de la gotera no dan la talla. Ojo, hay chiquillos de escuelas afectados.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio