Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 21 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias

martes 21 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de agosto del 2018

Calientita. Me soplaron que el asesor bota'o de Mentholatum fue llevado, hace un tiempo, a la corregiduría de Curundu por un asunto de una pensión alimenticia.

Insólito. Por la tierra del oro verde preguntan cuándo Motosierra mandará a buscar el contingente de funcionarios que mandó a resolver un conflicto laboral que ya se apagó hace rato.

Insólito 2. Lo interesante del asunto es que cada uno de los mediadores se fue con 9 mil kanguros de viáticos, eso dicen. Esto, claro está, fue negado por Motosierra.

A cuentagotas. El que tiene que responder, ante los jueces máximos del Gil Ponce, es Palillito el vice. El Camaronero le mandó su demanda por la contratación de la promotora o doméstica de la doña.

Silver gold. Me dicen que las ‘hormiguitas' de Santa Gema se sienten presionadas porque hasta los días feriados las mandan a cortar monte mientras que por la sede municipal se tropiezan los garrafones.

Ronchas. Me dicen que hay malestar entre los ñames por la cantidad de gente que llevó el rey del norte a su postulación. Aseguran que la vaina no le gustó al man de las aceras y al grupo de Echelecuento.

Dos sombreros. Y hablando de ñames, vieron a la Niña con Echelecuento por Arraiján y al día siguiente fue a la presentación del man de las aceras.

Contratos. Un jubilado se anda rompiendo la cabeza para entender cómo el Cajetón convoca a licitación para la digitalización de los documentos y al mismo tiempo ordena comprar muchos archivadores.

Contratos 2. Y hablando de buenos negocios, una ‘red green' se hizo con el traslado de valijas y valores en todas las unidades ejecutoras por un precio que nadie conoce y muchos andan averiguando.

Por paviolo. Se supo que mandarán nuevamente a la sombra a Nachito, por no estar cumpliendo al pie de la letra con la asistencia al trabajo comunitario donde Ramoncito.

Ciberpuñetes. Tremendo agarrón se dieron el tío Willy y el Bartender en las redes antisociales por las planillas 080 y la 172. Hasta de golpes a féminas se acusaron.

Sumando. Por Vista Alegre dicen que la repre ‘Dude', en su desesperada cacería de votos, anda dando permisos para fiestas con guaro y todo. Los precios de entrada de estas pachangas circulan en las redes.

Midiendo fuerza. La disputa por la comuna antonera se torna interesante; un parroquiano contó 5 candidatos a repres en la postulación de la alcaldesa amiga de los ‘saca arenas' y 15 en el mismo acto del banquero del agro.

Audiencia. Para los que preguntaban cuándo se reanudaba la audiencia de los pinchazos, la sesión arranca este jueves, a la hora acostumbrada.

Que investiguen. Ahora que se supo que hubo cartas alertando de la crisis en neonatología, un jurista pide a la procu que investigue la muerte de los 21 bebés.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings