Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 21 de abril del 2021

Infidencias y confidencias del 21 de abril del 2021

miércoles 21 de abril de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de abril del 2021

Cara de piña. Conductores del distrito especial se quejan de una juez de tránsito que tiene su propio código, y pa' ñapa lo que dice el tongo del parte es palabra de dios, que podrá salvará al padrastro si cae en sus manos.

Prepotencia. Por los pasillos de los apaga fuegos lamentan que el pediatra, con su irrespeto a los médicos, echara al traste el convenio para abrir la clínica que tanto requieren. Y eso que Clayton pondría doctores, laboratoristas, insumos y equipos.

Barbarazos. Me chatean desde la tierra de la Moñona que dieron una licitación para el mantenimiento de los aires acondicionados de los dormitorios del nuevo estadio y esos aparatos no existen. Pobre Flaco Bala.

Piponas. Alguien que le diga a Paquito Burbuja que mande a buscar en un vuelo chárter a gringolandia el motor especial de aire acondicionados para el nosocomio del Oeste. El pueblo tiene cirugías pendientes en el West.

Piponas 2. El hospital de referencia para las piponas de toda la provincia, sin guantes y con aires acondicionados calientes. Regresarlas a la Transístmica siempre es una opción.

Macalucia. Me dicen que criminalística es una extensión de la Unachi, ahora el boss manda documentos usando la plataforma de esa universidad por lo que ya la información de los CSI no es confidencial.

Macalucia 2. Y hablando de Unachi. parece que están haciendo buen negocio con una universidad hawaiana que no está acreditada en su país. Y pa' rematar, como que una maestría y un doctorado juntos salen igual que un postgrado en una universidad macondiana.

¿Proselitismo? Por los lados indígenas, que pasaron 5 años sin internet, ahora ve que están colocando fibra óptica en anexos universitarios. ¿Será que estos trabajos tendrán que ver con las aspiraciones reeleccionista? Saque sus propias conclusiones.

Sacadera. Me soplaron que por el 4-3 hay guerra en la locura ya que el padrastro está perdiendo liderazgo y su suplente, el comerciante, está llevando gente para la tolda de las metas.

Nadando en $$. Pregunta el necio cuál fue el repre que manejó siete melones en partidas en tiempos locos para su jefecita. Los incrédulos que le pregúntele al lugareño que come cacao por el área de la patrona. Jooo.

Robadera. Me cuentan que en Nueva Gorgona los dueños de los ajenos se dan gusto con la casa de playa y cuando vas a poner la denuncia te preguntan si tienes idea quién fue. Ojo cocoliso.

Chiste sangrón. Me dice un anuro de Vista Alegre que la entidad de la gotera informó la situación del agua, pero que el Oeste tiene 100% agua. Dejen de esos chistes malos y lávate (en seco) las manos que el bicho sigue ahí.

Vacas gordas. La que más en grande es la sobri de ex madrastra que repartía las patitas de pollo del otro lado del puente, dicen que es la que manda en los subsidios, que no es entagá sino especialista en dientes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings