Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de septiembre del 2017

Infidencias y confidencias del 20 de septiembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de septiembre del 2017

Rebusca. Un túngara del Oeste me asegura que por los lados de Santa Clara y del New Emperador se han repartido tierras entre los ediles y su parentela a precios muy módicos.

Bellacos. La cocoa es que el sector ya es conocido como los repres, pues varios de ellos tienen lotes, casas y uno hasta una escuela privada construyó.

Milagro. El cizañoso comentaba ayer que al parecer el tratamiento que recibió Cuca, en 2 años y 5 días, en el hotel, perdón en el hospital de la punta tranquila, surtió efecto porque en la audiencia del lunes se veía muy bien. Es más, comentó un infidente, estaba mejor sin el tanque de oxígeno.

Desorientada. Me dicen que la madrastra taquillera, al parecer sigue desubicada, esto por sus fotos que circulan en redes sociales en las que hace de modelo ropa. ¡Deben regalarle una brújula!

Garrafones. Me contaron que desde hace dos meses hay unas tremendas juezas electorales ganando 4 mil sin hacer nada. ¿Será que el SPA funciona para el bolsillo de las amigas de un chief bomberil y de un maestro político que hace alarde que tiene más poder que los tres mosqueteros de la democracia?

Juega vivo. Se supo que hay los usuarios del Elefante Blanco se llevan gran molestia con los de seguridad, que impiden a los pacientes y usuarios utilizar los estacionamientos. Todo por guardarselos a administrativos y personal médico.

Mala paga. Se comenta que hay un mandamás de tongolandia que está moroso en el pago de la cuota de mantenimiento en su barriada por el sector de Las Cumbres. Le mandan decir que se ponga en las pilas y haga frente a sus compromisos. ¿Cuál será?

Matraqueo. Me contaron que por los lados del directorio provincial de Panamá Oeste de los arnulferos planean traer de vuelta a un ex padrasto al ruedo político y su canto hasta el fin.

Tembladera. Me cuenta el sapo del este que después de esta semana hay más de cuatro que no duermen por que el Papá de los gatos ya tiene listo su casco y sus lentes pues va para padrastro y repre por el 8-10 camino al 2019. ¡Uyyyyyyy CAT aboooom!

Secuestro. Residentes, funcionarios, obreros y otros usuarios de la vía que conduce –en las mañanas– de Albrook a Cárdenas, Corozal y Clayton y viceversa –en las tardes– todos los días quedan atrapados en un enorme tranque para el que, al parecer, ni la triple T ni los tongos han hallado solución.

Secuestro 2. Si en estas entidades entendieran la frustración del panameño de quedar secuestrado en estos congestionamientos diarios, lo tomarían en serio. Muchos residentes del Oeste y del Este pierden todos los días entre 5 y 7 horas sentados en buses y autos sin que nadie encuentre cómo resolver esto que ya es un problema psicológico.

Limpian la playa en Costa Cocotudos. Me mandan a preguntar por qué ahora los del aseo solo quieren limpiar donde viven los cocotudos y ¿qué pasó en el Oeste, Y en Ciudad Bolívar y los demás lugares que se desbordan en basura?.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 22 de octubre de 2017

  • 1858 1er Premio
  • BDAC Letras
  • 14 Serie
  • 15 Folio
  • 1668 2do Premio
  • 1396 3er Premio