Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 20 de octubre del 2019

domingo 20 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de octubre del 2019

Ninguneados. Se supo que empleados de la regional de la UTP de David en contabilidad, pagos y bienes patrimoniales se ganaron sus cargos por concursos y aun no los han contratado.

En plancha. Y hablando de universidades, la gente de la Colina va pa' la calle el martes en rechazo de las reformas que se discuten en la Cueva; dicen que los afectan en la propia médula.

Goteras. Todo parece indicar que la gente de Pacha estaba más interesada en la formación del patronato y en ponerse 8 mil kanguros de salario que revisar cómo impermeabilizaban los techos del teatro Nacional.

Pa' los tigres. La condición de los centros deportivos es deplorable. Faltan luminarias, vestidores en malas condiciones, canchas descuidadas. Ser deportista sigue siendo toda una odisea.

Decepción. Fraguela fue uno de los decepcionados por la peli de los papelitos mancondianos. Dice que la cinta perdió seriedad con las supuestas declaraciones de los dueños del negocio.

Relax. Al que se le vio viendo las pasarelas de un desfile fue al mismísimo Akuaman, a juzgar por las fotos que circularon, nada ni nadie parece robarle la tranquilidad.

Taquillera. Otra que se pasó por los predios de la pasarela fue la ex madrastra Bombaza, ahora funcionaria estrella de la autoridad del mar con la gente del buen gobierno.

Recogida. Se supo por el Kojack que dieron con la banda que se dedicaba a ponerle droga líquida a los cigarros. Ahora, lo que le recomiendan es que mire bien cómo ingresa eso al mercado.

Rebeldes. Lo último que se conoció por los lados del norte es que algunos jefes se niegan a mantener en sus despachos a personas con discapacidad y a pesar de haber sido así ordenado por sus superiores.

Rebeldía 2. Se conoció que viene una denuncia fuerte a la presidencia y a la SENADIS y en donde encabeza la lista es la entidad saludable. Los padrastros del área se están reuniendo para hacer fuerza.

Orden. El burgomaestre de Bollo Town ya está cansado de tantas quejas de los repres por el abuso de ruido a altas horas en las parrilladas y cantinas y la inseguridad.

Ardiendo. Me contaron que los líos de faldas no eran exclusivos de los terrenos del ombudsman, que en la tierra de Bárcenas, en la comuna, por la ingeniería municipal las cosas están al rojo vivo.

Conflicto a la vista. Un proyecto de reubicación de moradores de San Bernardino a escondidas de la mayoría y las autoridades locales. Qué dirá la gente de los techos de esperanza. Hablan de 17 torres de apartamentos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio