Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 20 de noviembre del 2019

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Se supo que las tupidas denuncias de Sin Luchas no hay Victorias sobre los líos de una minera en los bosques de Donoso no eran nada descabelladas y el Fraile Matraca estaba al mando de la operación.

Pachaleaks 2. El Fraile Matraca, entonces mandamás laboral, confesaba que se hacía de la vista gorda y que le había perdonado un sinnúmero de ilegalidades en los contratos y en la cantidad de personal foráneo.

Pachaleaks 3. Por lo que se lee, al Fraile le dolió buco un viaje a Ginebra porque tenía el rancho ardiendo en la minera. Xuso, y esos viáticos son de miles de kanguros, sino me creen pregunten a Kike platanito las veces que conoció la mulalla china.

Pachaleaks 3. Por lo que se lee, al Fraile le dolió buco un viaje a Ginebra porque tenía el rancho ardiendo en la minera. Xuso, y esos viáticos son de miles de kanguros, sino me creen pregunten a Kike platanito las veces que conoció la mulalla china.

Remando. Me soplaron que el man que mueve la cuna en las compras millonarias en Ancón es uno que viene de la época de Moltó, y con la misma empresa. Durante la gestión de Pacha se salvó de apelo de que le sacaran.

Por la culata. Se supo que unos molineros pidieron una reunión con el boss del Agro y el hombre se permitió invitar a los arroceros y les dañó el plan, que era repetir lo que venían haciendo con los 2 últimos gobiernos. Ah, y hay cosecha pa' 8 meses más.

Qué pifia. Se comenta por C3 que el entrenador del ‘gim' del padrastro que armó el tremendo lío con la gente de la protesta está en su planillita, la de 20 mil kanguros que avaló el Camaronero.

Terquedad. Me escribe un investigador con eso de si el Pegasus necesita un IP (un número pa' conectarse a la internet o algo así) quién siguió pagando la factura después del 2014, o la telefónica dio el servicio sin $$.

Ahorro de tinta. Vamos a ver si los independientes se atreven a presentar el anteproyecto para que se eliminen los títulos de excelentísimos, ilustrísimos, reverendísimos, honrables, magísters y doctores y licenciados.

En campaña. Me comenta un anuro que hay un paramédico jubilado que tiene escoltas, una cuatro por cuadro para su uso personal y dicen que hay que abrirle las puertas para que se baje. Santo.

En campaña 2. El mismo jubilado ha ido en algunos cuarteles prometiendo que cuando el sea el mandamás resolverá los problemas de los apaga fuegos, pero dicen que la ley no le permite tal aspiración.

Quién sabe. La gente de Bollotown se pregunta si la primera dama municipal está nombrada en el Cajetón como es que se la pasa detrás del Santo Tomás en las actividades que realiza el Municipio.

El que Sume Sume. En el 911 viven el año de Hidalgo, chingue su m... el que deje algo... Pobre Omar, va a encontrar compras amañadas al mismo consentido y todo con fondos de muchos clubes cívicos y fondos del Estado. Ni el hermano magistrado podrá salvarlo más tiempo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio