Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 20 de mayo del 2019
Archivo

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de mayo del 2019

Por docenas. Me soplaron desde el Teduca que todos los denominados ‘asistentes 1' no tienen funciones y menos despachos y sillas donde sentarse, pero si devengan buenos salarios. Ah, y los encuentras regados por todo el país.

Autobombo. El anuro transportista me dice que en una reunión celebrada en un hotel de la localidad un jurista que fue candidato por la gallera y perdió anunció que será el reemplazo del Barrendero.

Pedido especial. Los palancas que lo escucharon le pidieron que le metiera la lupa a la gestión de Julito triple TTT y que no perdiera de vista a los de la cámara del transporte.

Presiones. Me cuentan que una magistrada tiene un caso de la Caja de Zambo y su esposo, que laboraba como fiscal, recibió un llamadito pa' que la dama se cuadrara con la posición de la fiscalía. ¿Cómo?

Presiones 2. Ayer se supo que la magistrada le respondió que las cosas de la justicia se quedan en los tribunales, que las cosas en casa son para la familia. Que ella iba a actuar conforme le dice la ley y que no iba a recibir presiones de nadie. El marido ahora es ex fiscal. ¡Santa cachimba!

Bien dicho. Por los los lados del Cajetón en Villa Cáceres hay un ‘niñólogo' que grita a todo pulmón que antes que se vaya Julio Marcelo el debe acomodar a su consorte ( la oficial) de consultorio.

Bien dicho 2. A toda boca gritó el niñólogo, padre de una ‘colisión y fuga', saca esas técnicas de ahí y acomoda a la oficial del Cajetón por órdenes de Clayton.

Enfrasque. Por la tierra del chicheme, si hay fiesta no inviten a las repres de Puerto Caimito y Playa Leona porque lo primero que sale a relucir son los millonarios fondos que manejaba de los padrastros en tiempos de la locura.

Gestión. Me comenta un catedrático que falta poco para que la gestión del mandamás de la Colina cumpla los tres años y lo que se observa son las obras que quedaron licitadas por el Magnífico.

Acelerador. A poco de terminar su periodo, la ministra Popular, con bombos y platillos, anunció cuatro sindicatos nuevos, entre estos, uno para Mickey y otro para el Cajetón.

Misterio. Que en el parque de un banco de la tierra del chorro se levanta una misteriosa construcción que es como el sapito clo,-clo que nadie sabe de dónde vino y la gente del palacio de la perdición tampoco dice nada.

Sacaliñando. Ayer, en las paradas de Arraiján, varias madres de familia comentaban que la nueva madrastra ñame decía en los recorridos pide votos que gracias a ella tenían una sede el instituto de las becas en el distrito.

Primicia. Me adelantan que vienen denuncias en contra de un padrastro guna que tenía tremendo lío en un centro de salud. El casito lo llevaran a las pantallas de televisión porque la querella que le pusieron la archivaron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings