Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 20 de junio del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 20 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de junio del 2017

Hundido. Me dicen que al Diputado Enchirolado se le complica el panorama, luego de que su defensa argumentara con el caso de un exministro paisa acusado de corrupción y que enfrenta en gringolandia la misma situación, al que si le aceptaron la fianza. ¡El pez muere por la boca!

Ayayai. Lo cierto es que la fiscalía gringa no ha sido nada amable con el Enchirolado, por lo que se espera que apelen todo, en caso de ser necesario. ¡Que Tania y Zuleika son un detalle!

Chambonada. El túngara de la tierra de Urracá me dice que el Trovador estaría hoy en tremendo lío, de no ser porque el Diputado está enchirolado, pues pese a la advertencia que este le hizo se alió a los arnulferos y ni así ganó la presidencia del Consejo.

Saludo. Me dicen que Pacha sorprendió al loco Trump con el apretón de manos y lo jodió. Muchos aseguran que se informó antes de ser goleado. Buena esa.

Sinvergüencería. Me cuentan que cuando el doctor sindicalista de la 'U' leyó las infis como que le valió tres pares, pues se preguntó, ¿pero cuál es el problema, si el año pasado también lo hicimos? O sea, lo del pelo pelo en la casa de Méndez Pereira en homenaje a los papás.

Sinvergüencería 2. Pero para el doctor sindicalista no todo es color de rosas, pues con todo y el show triple X, los miembros siguen abandonándolo y es que sienten que algo chimbo hay y es la viajadera de la cúpula. En eso se gastan la platita que les descuentan a los desilucionados.

Atropello. Me contaron que los guaruras echaron del Palacio Bolívar a los colegas que cubrían el lío de los panas becados en la isla de Formosa, sin considerar el chaparrón que caía y que el tema es de interés ciudadano.

Jajajajaja. Luego de ver la pancita de Melania, los misiólogos del patio, que son casi pitonisas, soltaron la bola que el Pato Donald a sus setenta y pico todavía explota pólvora. ¡La cigüeña podría visitar la Casa Blanca!

¿Rebusca? Desde el distrito después del puente me soplaron que hay un exmandamás que ahora está más en la papa que cuando mandaba, pues ahora gana todas las obras. ¡Le está yendo bien con la descentralización!

Serrucho. La cocoa que me contaron es que la segunda al mando de la comuna arraijaneña cuenta los días que faltan para el 11 de julio, a ver si ahí se define que el timón es de ella.

Serrucho 2. Uno que la conoce me asegura que a la segunda al mando se le hace agua la boca el botín municipal, porque lo único que repite es qué dejará Peter en las arcas, pero cuándo le preguntan por sus proyectos se queda en el aire.

Corredera. Me dicen que la caída de parte del muro del ‘Gato Brujo' evidencia el abandono en que están los parques y campos deportivos. Y así queremos ser mundialistas. ¿Que pasó hay Bob?

Bien cuidao. Me dicen que los de vigilancia de la JJ Vallarino parecen bien cuidaos, pues además de velar por la seguridad de las instalaciones y usuarios, deben estacionar autos de médicos, enfermeras y cuanto funcionario se quede sin espacio para aparcar. ¿Fellito sabrá esto?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings