Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 20 de febrero del 2020

jueves 20 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de febrero del 2020

Corredera. Me aseguran que la gallera está prendida por la ida de la ex repre. Ahora los candidatos para ministro son un Germánico, una vicealcaldesa y un gallo abogado que es vice en la Cueva de la Cinco de Mayo.

Inundados. Se supo que hay 450 prestatarios con la soga al cuello porque no han podido pagar los préstamos porque no han podido vender los novillos debido al excedente de 50 mil reses que no hay quién las compre.

Inundados 2. Y hablando de carne, me contaron que vienen varios contenedores de vuelta de los que se mandaron para la tierra de la muralla. La culpa de todo esto lo tiene el bendito coronavirus.

Se la montaron. Por la tierra del indio Urracá andan investigando si el nuevo mandamás de una policlínica que tiene el mismo nombre de uno que fue condenado a prisión por peculado en el Complejo metropolitano.

Bien pará. Me comenta un deportista que la que manda en las relaciones públicas del Pan de los Deportes es una fisioterapista de profesión. Que no se entere el Eterno porque interpone su reclamo correspondiente.

Guindaos. Por los lados del ministerio de la Culebrita piden investigar el contrato de una empresa que está construyendo el techo del centro de salud de Pocrí, que fue la única que le metieron el $$ adeudado en el presupuesto 2020.

Guindaos 2. Según el anuro presupuestario, escuchó en un pasillo que uno pesado en infraestructura tiene algo que ver con ese contrato y a las otras contratistas las pusieron 0 % de partidas.

Salió ganando. El que está que salta en un solo pie por la tierra del manjar blanco es el gran Tripa, ya que saltó de los ñames al Gobiernito ayudado por su prima hija de San Juan y su primo. Sigue cobrando en el ministerio de los techos y los piardís esperando.

Por poquito. Si supo que el gobierno estuvo cerquita de pagar el décimo antes de la fiesta de momo; por suerte se dieron de cuenta y cambiaron rápidamente la fecha para después del miércoles de ceniza.

Qué pritty. Me cuentan que los ojos del club deportivo Tenerife están puestos en Macondo con la visita de Luis Rojo, quién está promoviendo la inversión deportiva para el país. Aprovechen pelaos.

Arde la Loto. En la institución de los chances en la Altiva siguen las acusaciones fuertes y las denuncias de intromisión de gente que no trabaja allí y que responde a intereses del padrastro gallito.

Mal servicio. Me cuentan que por el Nicolás Solano mudaron los consultorios de medicina interna por la falta de aire acondicionado y no pusieron ni un letrero a mano informándole a los pacientes que están en otro lado.

Mal servicio 2. Y hablando del elefante blanco chorrerano, la caja que tienen habilitada en los consultorios solo atiende hasta las 10:30a.m., lo que obliga a los enfermos a usar la caja de Urgencias que siempre tiene largas filas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio