Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de febrero del 2017

Infidencias y confidencias del 20 de febrero del 2017
El Siglo

Infidencias y confidencias.

lunes 20 de febrero de 2017 - 12:05 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de febrero del 2017

Aberración. Me dijeron que el pastor del Populoso propuso en televisión que la corrupción acabaría con un acuerdo entre políticos, por el cual todos se sienten en una mesa para dejar de tirarse piedras unos a otros.

Antibíblico. La otra cocoa es que, para esta cínica propuesta, el mandamás pretende basarse en la fórmula bíblica que dice que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Bárbaro. Palabras más, palabras menos, lo que quiere el pastor es que los políticos dejen de señalarse unos a otros, echarle tierra al chanchullo con los sambistas, PANadería o cualquier otro, y hacer borrón y cuenta nueva.

Guerra. Se supo que entre rayos láser y serrucho limpio se baten los bandos entre Brat Pitt y el Dr. Matriz. Dicen que entre la prometedera de cargos y el tema de medicamentos tienen un Royal Rumble en las cercanías de Saint Philip.

Enigma. Todos se preguntan por qué el Pino plantado en Tocumen nunca lo podaron y no necesitó ningún tipo de trabajo. Al parecer es un tema de manejo de información que debe mantenerse fuera de la agenda noticiosa.

Reclamo. Me dicen que el ministro inseguro podría acudir hoy a presentar la querella para que los de avenida Perú recuperen el botín que guardaban los hermanitos Coi y Mero en Suiza y otras partes.

Delicado. Se supo que el que está demostrando tener la piel muy sensible es el Diputado de Miami, quien bloqueó en Twitter a una ex first lady , pero esta hasta lo celebró, así como cuando se alcanza una ‘meta'.

Ring, ring. Me contaron que luego de conocerse que el Pato Donald llamó a Pacha, por Plaza Carolina y alrededores se acabaron las lomotil. ¡Santo!

Intriga. Otro que se enteró de la conversación telefónica entre el Pato Donald y Pacha manda a preguntar si hablaron del autoexiliado en Miami y de su envío a Panamá. ¡Que le pregunten a Pacha!

Sablazos. Mucha gente que viajó hacia y desde la capital sintieron la nueva medida de la Policía de prohibir el celular a los tongos. ¡Al no estar chateando con las novias y novios se concentraron en boletear a tutiplén!

Buena racha. Me dicen que la fede beisbolera está rogando que en el campeonato mayor Los Santos y Herrera vuelvan a disputar la final, pues con lo que se está viviendo en el clásico las arcas le están quedando más gordas que chancho de fin de año. ¡Bien, fanáticos azuerenses!

Pulla. La cocoa es que, luego del KO propinado por Rigoleto, hay muchas fuerzas presionando tonadas en Las Tablas para los Carnavales. ¡Ahora a tirar besitos!

Carrera. Me contaron que el que ya empezó a invertir en la interna de los perredosos para la presidencia es Koyac 2, quien ayer puso una valla en Divisa, hoy pondrá una en Chiriquí, y mañana en Sajalices y Arraiján.

Bissness. Me dicen que el que anda contento con el inicio de clases es el Peter Michael, pues comenzará la zafra de galletas nutricionales y crema en todas las escuelas públicas del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings