Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 20 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 20 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de enero del 2018

Descaro. De la nada, el bus de la universidad estatal de la Altiva apareció empapelado con la foto de la rectora en el vidrio de atrás, dicen que arrancó la campaña reelectorera.

Descaro 2. El plan de la que quiere seguir los pasos de Tutankamon en el poder ha causado buco malestar hasta en su propio círculo cero.

Pintaos de guerra. La famosa renovación urbana de la tacita no oro no ha apaciguado el ánimo de la gente que se está organizando para irse a paro general antes de que termine el mes.

Pelechando. Por la tierra de la berraquera no están nada contentos con las costosas asesorías en el instituto del agua y nada que le resuelven el problema crítico del vital líquido.

Pelechando 2. Dicen que a puertas semicerradas se habla de que la privatización que quería Julita empezará en la tierra que crece sola y luego se llevará al resto de provincias centrales.

Se fue. El que se puso su sombrero de vice nuevamente fue exbarrendero verde porque regresó la chief de la licencia de maternidad. La sorpresa del día fue el reconocimiento que le dio la gente del MAC.

Gato encerrado. En las tierras del bollo preñao, una jefa de compras del cajetón mandó a anular una licitación de miles de pastillas para la presión porque se dio cuenta de que ya ese producto estaba en otro acto público.

Errores. La gente que hace los decretos que firma Pacha lleva dos al hilo, uno fue el párrafo que prohibía las concentraciones que aseguran era un error y otro fue el decreto del carnaval con fecha de 2017

La perdieron. Nada pudieron hacer cinco agentes del FAT que intentaron alcanzar a un ladrón que había hecho de las suyas cerca de la estación de la cinco de mayo.

Disputa. En los corrillos de la tremenda corte se escucha el nombre del magistrado nombrado por Pacha para que compita por la presidencia con Achú, que buscará la reelección.

Necesario. Los sobrevivientes de cáncer le recuerdan al ministro del ramo que no se duerma, que necesitan con suma urgencia el nuevo hospital porque en el actual ya no caben.

Un rasguño. El juez que sustrajo los documentos judiciales debe de estar reído porque la pena por el delito que confesó la puede canjear por días multa.

Buco plata. No es una bicoca lo que se gasta en el mantenimiento de la cinta costera de la discordia. Dicen que la suma asciende a 7 melones por año.

Perequero. Hoy cumple un año en el poder el magnate del norte, que se ha agarrado con medio mundo, pero disparando desde las redes antisociales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings