Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de diciembre del 2017

Infidencias y confidencias del 20 de diciembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 20 de diciembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de diciembre del 2017

Bombita. Me cuentan que por un juzgado municipal de familia de la tierra que crece sola hay toda una maraña de corrupción con los expedientes.

¿Panza dólares? Al bragueta de la cueva de la 5 de mayo lo retrataron con la camisa abultada de 'fajos', que explicó que eran pa' bajar de peso. Primero, cuando le preguntaron dijo que 'iba a hacer diligencias'.

Caza bobos. Que la tal Anita y la Moorenita eran solo dos 'caza bobos' y que el verdadero plan de ungidos será el que mandarán cuando éstas no suban la loma en el palacio de la 5 de mayo.

Pelonera. Entre los que le cayeron con todo al fulo feeliciano está el murciélago, que se pregunta si tendrá el coraje para llamar a una conferencia para pedir perdón por todos sus agravios.

Crueldad. Que tras el crimen de la profesora universitaria y de su padre, un necio le pregunta a puerco espín y la banda del Fat, que tuvo su fiesta de navidad anoche, si eso todavía es percepción.

Emberracaos. Los que preparan cierres de calles son los educadores veragüenses porque Marcelita expulsó al máximo del programa Aprende. Todos los que fueron contratados por tres años los fueron al cabo de un año.

Rancho prendio. Que la magistrada suplente nombrada por Pacha es familiar cercana del ministro que contrató al retoño de Cedalise por varios miles de dólares al mes.

Recula. Por los lados del cajetón sintieron el jalón de oreja de los abogados por el reglamento de afiliación que estaba violando la ley 51. Quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Ahora sí. Según la resolución de la cueva de la 5 de mayo, las sesiones extraordinarias empiezan oficialmente hoy, a las tres y media. Todos están avisados.

Expediente. Al que van a investigar los del tribunal electorero es al Poncharelo perrediano por colocar sus vallas antes de tiempo. ¿Lo condenarán?

Quién la pega ¿Cuál será la empresa que tiene una multa de 300 mil por incumplir el contrato de recoger la basura en C3 y las autoridades no dicen nada de nada.

Transitorios. Un canalero cuestiona la campaña para promocionar el bille que ha entregado la vía al Estado cuando muchos allá dentro llevan años de contratos en contratos como en los ministerios.

Pa' los tigres. Que la mala atención no solo se vive en el cajetón, un jurista comentó que la consulta de los expedientes por el populoso los deja bien agotados.

Buco rédito. La que le saca millas a su foto esposada es la ex de Seniaf, que hasta con cuello ortopédico anda después de la 'agresión' que le dio la tropa de proteger y servir.

Tembladera: Me contaron que Marcelo se convirtió en un pajarito y, con lo que cantó, en tierra inca metió en líos al retoño del Fuji y al mismo Alan. Dice el necio que esas raíces llegan hasta PTY. ¡Ay padre!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings