Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 20 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 20 de abril del 2017

jueves 20 de abril de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de abril del 2017

Mira tú. Se dice que un mayor que está preso usaba aparatos y tecnología cedida por los jhonys en los trabajitos paralelos que hacía para el mejor postor. ¿Estarían enterados?

Incompetencia. Un sapo plomero me afirma que lo que ocurre en la entidad del agua potable con su mandamás es de terror porque pareciera que no sabe por dónde anda tabla. ¡Santo!

Bárbaros. Un túngara me dice que los apocalípticos del disco rayado siguen con su estrategia de comparar Panamá con Venezuela. ¡Se volvieron más locos!

Rejo parejo. Luego de la confesión de la consorte de Joao de que los sambistas pagaron la campaña que este dirigía en PTY, el sapo dice que lo que falta saber es cuánto fue lo desembolsado. ¡Ay, Mismito!

Palanca o qué. Me contaron que Tito Cemis, el Sala-comedor y la modelo del Este tuvieron una partida en la entidad deportiva para sus equipos de béisbol. Solo un chiricano que no tuvo Tino está sin el refrendo del Camaronero.

Matraqueo. Me aseguran que hasta ayer, el oficialismo tiene la 5 de Mayo de su lado para el próximo periodo, pues los perredosos light y los disidentes del disco rebobinado ya están cuadrados y dispuestos a intercambiar principios a cambio de un año en la papa.

Ayayay. Un túngara me sopló que al eterno patrono tableño de la feria azuerense, al que llaman cantina al hombro, le van a cancelar el monopolio del guaro en el 2018.

Jugada. Lo que me aseguran es que el eterno patrono anda detrás de la presidencia del 2018 para mantener sus cantinas abiertas en cada esquina de la feria santeña.

Secuaz. Me aseguran que otro patrono goloso es el santeño que se encarga de las vacas flacas y las doncellas bonitas. Ese tiene su nómina con el paisano que le dicen cantina al hombro.

Muy feo. Me dicen que están investigando algunas cosas raras en la pasada administración de la feria santeña. Parece que hay un bomberito que desbarató calles y tuberías y luego trajo a un amigo para que hiciera japái al facturar. ¡Entre bomberos no se pisan la manguera!

Ummmm. El que parece que perdió el respaldo público del único presidente no ñángara fue el Plátano Maduro, ya que Pacha comenzó desde ayer a tomar distancia del infierno que sufren los chamos.

Tembladera. Hablando del Plátano Maduro, todo indica que ya su madurez es tal que sus opositores lo tienen listo para freírlo en tajadas. ¡Los chamos en PTY ya mandaron a la tierra de Bolívar la receta del plátano en tentación!

¡Veremos! Hablando del Libertador, me cuentan que en el Palacio Bolívar suena con fuerza el nombre de Willy Alberto como embajador, una vez se parta el tallo y la cabeza de Plátano Maduro toque el suelo. ¡Es todo un héroe nacional para los chamos!

Negocio. Se supo que varios miembros de asentamientos informales por los lados del distrito después del puente denunciaron ante la entidad de los pisos y techos que una dirigente invasora les está vendiendo los lotes por la friolera de mil palos. ¡Bárbara!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings