Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de septiembre del 2020

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de septiembre del 2020

Egos inflados. Se supo que hay una disputa entre dos fiscales superiores. No se tragan ni se mastican. Lo peor es que uno llegó a ese puesto recomendado por un magistrado viajero y el otro escribió un libro con el segunda de la princesa leah.

Contra la pared. Ahora son los propios matasanos los que dudan de si Paquito le pondrá la multar ejemplar a su ministra consejera por ir a un sepelio donde a leguas se veía el apiñamiento. Ataja!!!!

Don dinero. Una que sabe de estética me sopló que la madrastra del 8-9 se ha hecho un cambio radical en su figura que la negra del tumbao le hace los mandados. Si quieren saber quién es pregunten en Alcalde Díaz.

Bien cogíos. Me chatea un culturoso que el 30% de los empleados de la biblioteca grande de la city está picado del bicho. El lunes falleció el esposo de una de las empleadas. Que espera Me Jala para aplicar la cuarentena.

Ñagare. Según los papeles que me mandaron el Car Wash de la defensoría del pueblo no es el condenado a 36 meses de prisión por robarse los pocos reales que le quedaban al Instituto de la Gotera.

Hostigamiento. Siguen pasando vainas raras en el cuartel de los camisas rojas, dicen que el ‘fren' de farra que aún no ha sido nombrado tiene más autoridad que mismo jefe y se la pasa fastidiando a las damas por el uniforme.

Busca refugio. A un ex candidato a diputado por Barú que tuvo un puesto grande en este gobierno se le viene un lío por unas partidas que se perdieron y algunos padrastros de la comisión del billete quieren saber dónde están.

Chaperón. Siguen los escándalos en el ente de los Subsidios de la Altiva, ahora es un familiar del Micho, nombrado con mil y pico, asignado a cargarle la cartera a una diosa y el tiempo que le sobra lo destina a servicios profesionales fuera de la institución.

Clan familiar. Un mandamás coclesano nombró de su forro a un familiar como jefe del Mida aún sin tener idoneidad de veterinario pasando por encima de decenas de profesionales del piardí que tienen varias maestrías.

Clan familiar 2. La autoridad del mar de los molinos de viento anda revuelta con un jubilado del ministerio de los tapa huecos que dice que logró esa chamba solo por ser hermano de un fiscal electorero, dejando en el taburete a hijos del piardí de tuerca y tornillo.

Que lo revisen. Me dice un entendido del partido de Omar que el Rey León no puede nombrar gobernador, que eso potestad del boss de San Felipe. Ni antes ni ahora ha nombrado ni a un corregidor.

Bajeza. Me soplaron que un defensor público de Changuinola pretende que su cliente condenado por violación agravada a una menor de edad cumpla la condena en su casa alegando que tiene alergia. Ojo con esto!!!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings