Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de octubre del 2020

viernes 2 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de octubre del 2020

Barrieron. De los estragos del bicho endemoniao no se salvan ni los que manejan el billete a granel, me chatea un cajero que en un banco privado le pasaron la gillotina a 100 compañeros de un tucazo. Ay madre!!!

Va a reventar. Se supo que el mandamás del banco de las hipotecas también le dio terrenos a la hermana del asiático que tiene problema en el Populoso, están ubicados en C3 y La Chorrera. Cuidao con una sorpresa.

Corredera. Donde la vaina se puso fea con el bichito asesino fue en el Instituto de la Mujer de la vía España, donde en tres días registraron casi 30 picados y la mandamás dio la orden de 'apaga y vámonos'.

Quintuplicando. Recomienda el anuro que el control fiscal le caiga de sorpresa a los que están viaticando que da miedo en el agro a pesar de las advertencias del boss de San Felipe. Ajoo no pierden tiempo para hacer shoping en invierno.

Zancadilla. Algo raro está pasando por los Tomasitos, como que el jefe Pinolor no le está brindando el apoyo del acuerdo con las instituciones, habrá alguna quinta columna, dejen a los muchachos echar pa' lante.

Bien desatá. Desde el área de los empacadores del Panamá Solidario me cuentan que la Kid Matraca está cada día más grosera y tiene una tanta de enemigos más que gente nice. Ojo con un tatequieto.

Nombramientos. Según un profe, no entiende lo que pasa en la comisión de contratación del Casco, le están dando chamba a condenados, y no por cualquier delito, y pa' colmo, infractores de los derechos humanos en la entidad que recoge los desechos.

Ni se espelucó. Me chatearon que el Fulo de los jamones salió bien librado de la Comisión del Billete del Justo Arosemena. Sustentó los 106 melones del 21 y le transfirieron partidas. Ahora, a seguir pagando deudas.

Suplicio. Paquito, los familiares de los pacientes con trastornos mentales gastan suela correteando las pastillas en los centros de salud, les toca ir hasta a 4 para ver si alguno tiene porque en las farmacias valen $300 la caja.

Leve desface. Me dice un catedrático que lo cogió por sorpresa que eliminarían del organigrama del Ministerio de la Presidencia a la gente de Transparencia, él pensó que eso había ocurrido cuando se convirtió en autónoma.

Inclusivos. Muchos comentarios positivos para la gente culturosa del Hatillo que organizó la semana de la cultura sorda con cursos de lenguaje de señas, conservatorios, proyecciones de cine y las visitas al Teatro Nacional.

Coqueteando. Dicen que la bruja que llegó de quinta en las elecciones para la comuna de Santa Gema está siendo analizada por el Amigo Leal, ya que después de pasar por la locura, la ñamura, el PP y los independientes, ahora quiere del cariño de la locura.

Camarón 2. Dice Pelusa que no tiene nada que ver con la barriada La Primavera y que un empleado suyo es que hace ese camarón en sus tiempos libres.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings