Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de noviembre del 2020

lunes 2 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de noviembre del 2020

Barrería. Parece que en la sede de Ancón viene una evaluación de todos los asesores legales, varios letrados han metido a la institución en líos por su chambonería.

Vuelto el diablo. Circula un chat de un padrastro de la Altiva en donde le pide un intercambio carnal a una dama casada a cambio de una chambita en la sede del ministerio de los tapa huecos. Rafa, métele ojo a Fer.

Al rojo vivo. Se supo que el chief del cuartel rojo acaba de nombrar a su amiguita que sigue exigiendo más una artista, hasta chofer quiere. Y eso que ella era mano derecha del candidato a director que no salió por una borrachera en Chepolandia.

Al rojo vivo 2. Y hablando de la susodicha, tienen en los pasillos que tiene influencias en el MP y que es ella la que ha ordenado la ola de despidos que se han dado en los últimos días en la tolda de los apaga fuego.

Sin sombra. Me cuentan que la madrastra chaperona del West fue la única que fue al acto de cremación de las banderas y se retiró en su lujosa guagua porque nadie le paró bola. Qué pena!!!

Jueguen vivo. A propósito de la cantaleta por la Aupsa y los arroceros vivarachos, me chatean que somos el país donde más se consume agroquímicos per cápita. Hasta el peligroso glifosato lo usan indiscriminadamente. Y la gente de Salud vegetal, pasando la cuarentena.

Jueguen vivo 2. Me asegura uno que sabe que el Mida no tiene $$ para funcionar porque los técnicos están en las oficinas sin hacer nada porque no tienen carros, gasolina y viáticos porque el presupuesto del agro se lo comen los subsidios.

Canita al aire. Se filtró que la pitufa traviesa del municipio de Arraiján dio cuentas del compadre de Santa Gema con sus esclusas, ahora el capitán del barco es el menta'o Balurdo transporte.

Boquisucia. Por el edificio Poltec hay una funcionaria conocida como ‘La Vero' y la gente no sabe qué hacer por su vocabulario vulgar y como se expresa feo de las personas. Con razón la magistrada soviética la despachó.

Mamita primero. Me piden investigar por qué a una dama que vive en Darién se le dieron cheques por concepto de inundaciones en 2010. La entrega fue hecha por su propio hijo, el mandamás regional del Agro.

Asustados. Me chatea un jubilado que tenía familiares hospitalizados por el bicho y allá dentro se contagiaron de ‘una bacteria' y dos fallecieron. Si Paco o alguien explica si hay algún brote, para que la people tome las medidas.

Metiendo presión. Me comenta un maestro jubilado que el Teduca debe actuar con ojo clínico y detectar a los cabezas calientes de los colegios privados que son de armas tomar por el lío del subsidio de los 80 melones que piden de ya' pa ya'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings