Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 2 de marzo del 2021

martes 2 de marzo de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de marzo del 2021

Tiempos aquellos. Me chatea un entogao que el suplente, que hoy se montó en el puesto del salsero, escribió un libro con la mano derecha e izquierda de la princesa. Si no me creen pregúntenle a medio pueblo en C3 porque lo anunció en público.

De cuidado. Malos presagios por los lados de los productores con eso de que la única asociación que fue a la capacitación para ingresar a los agronegocios la preside una con un pedigrí que lo que se vislumbra es un canibalismo de Dios padre.

Pela el ojo. A la nueva mandamás del juzgado tercero municipal civil, que no parpadé porque la ‘huérfana malévola' le puede echar al traste la gestión con esas locuras que se inventa para volver más lenta la burocracia.

Falta de cariño. La radio de la U. del pueblus lleva dos años fuera del aire, pues al rector y decano rezador parece no importarle y la Asep como el avestruz, mientras los equipos siguen dañándose, ayúdame Rafa.

En sus 5 minutos. Por la Altiva un chamo le prometió un macro negocio a un morador del Valle de la Luna que le entregó 50 mil kanguros en la mano, el sureño voló y ahora el hombre asustado presentó la denuncia al MP pa' ver si aparece.

Boicoteo. Me chatean que los sin luchas no hay victorias quieren tumbar el diálogo y ya empezaron a ejecutar las movidas. Que se prepara el tío de la bola de villar, que lo tienen entre ceja y ceja,

Boca del lobo. Un anuro de la junta de conciliación de un ministerio le recuerda a la dama del rolex que se cuide de los ñames, como la Vieja Espinilla, el Abuelo y a su director que antes era defensor de Ausente. Clase de prendas.

Marginados. Me dice el tocayo que mientras los piardís de la Berraquera siguen en el taburete esperando los ñames disfrutan de las mieles y los locos del 7-2 reciben grandes beneficios, como botellas el 70 % bonos, bolsas y salvo conductos. Ojo

De qué hueco salió. Un dirigente magisterial chiricano que no lo conocen fuera de La Altiva se autoproclamó el mesías de todos los docentes, hasta dice que Marujita le tiene miedo.

Coqueteo. Por los lados del norte de la city comentan que un padrastro del área está matraqueando fuerte con Orejitas para ir con alianza en el 24. Dice que está corriendo cariño por montón.

Pariente. Se supo que una dama del penal humanitario que no tiene título y dice ser la prima de la "Gallina Fina" tiene la cárcel como un (...) de su propiedad, además que mantiene varias denuncias. Ataja.

Puño y patadas. En el tamborito de los desempleados en la comuna de Santa Gema pidiendo trabajo en el metro del west los ánimos se caldearon cuando el compadre soltó que revisará quién es perredoso para que pueda aspirar, como así?

Sangre nueva. La mandamás del Conape de la tierra del ganao bravo se bajó del barco y su reemplazo será el colega Iván, que le dará un giró de timón al gremio que aún domina la profe del agro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings