Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de julio del 2019

Infidencias y confidencias del 2 de julio del 2019
Archivo

martes 2 de julio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de julio del 2019

Doblegados. Me dicen que la gran ganadora de ayer fue la hija del pescador que metió a su mejor amiga y a otro muy amigo en la Cueva y sin ayuda de los locos. La que pesa, pesa.

Novedad. Lo más comentado en los cafés fue el piropo del padrastro ‘Te Amo Mami'. A una que no le gustó nada el asunto fue a Lady D., que quedó echando chispa.

Gastar saliva. Mucha gente no entendió por qué Motosierra postuló a la Niña de Pacha sabiendo que no sacaría más de cuatro votos.

Tiqui tiqui. Lo de ayer entre Morticia y Juan Diego solo fue un abre boca para lo que viene bajando en las sesiones parlamentarias. Cuidao y le roban el rating a la doctora Polo.

Equívoco. Para el doctor Eloy, que la Cueva haya retrasado tantas horas y provocar semejante retraso en los actos de Atlapa fue ignorar la etiqueta de la toma de posesión del mandatario.

En su salsa. La madrastra de Guna Yala, con su vestimenta tradicional y sus joyas de oro, no pasó desapercibida. Cuida tus prendas, Petita, le advertían.

Estilo bollero. Y hablando de atención, el padrastro Gaviota, que se ve bastante recuperado, desentonaba con su vestimenta crema y no blanca como lo dispone el protocolo.

No es relajo. Con el pueblo como testigo, el mandamás del Buen Gobierno dijo que le preocupan el desbalance de la situación financiera del barco y que no recibieron la información completa.

Buen discurso. El tío Bobby posteó que el discurso del presidente Cortizo fue muy efectivo y su entrega fue tranquila, motivadora y cerró con proyectos específicos y con calendario.

Vieja práctica. Muy mal quedó el pupilo independiente de Movin al ser captado por la lente de un ‘cámara' dándole rienda a la sin hueso… Menos mal que prometió pagar el celular con su salario de padrastro.

Milagrito. Se supo que en la Anati de Coclé hay una María Eugenia que llegó de la mano de Pacha, al igual que el esposo que es subgerente del banco agrario, que ahora quiere irse con el piardí para que no le pasen la escoba.

Mala fe. Me soplaron que la ‘plagiadora' de la Cueva andaba diciendo que los periodistas de afuera se iban a comer todos los emparedados y que eran unos muertos de hambre. ¿La dejaron sin cena?

Rumores. Me cuentan que del triunfo de la madrastra Fundader, ya hay candidato para el 2024 para representante y alcalde de Arraiján, el mismo Paka Paka. Ataja.

Las amiguitas. El nuevo director de carrera administrativa deberá revisar a todos los que recibieron jugosos aumentos. Allí encontrará a Itzel, la mejor amiga de Frank, el que cuidó la frontera, que de $1,000 le subieron a $2,000 y sin título universitario.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio