Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de julio del 2017

Infidencias y confidencias del 2 de julio del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 2 de julio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de julio del 2017

Olvidadiza. Un túngara que leyó el trino de la exfirst lady pidiendo la renuncia de los padrastros traidores manda a preguntar si ya se le olvidó cómo su consorte, el Diputado enchirolado, pasó por caja para dominar la 5 de mayo, lo que convirtió en traidores a los co...nquistados.

Puñalada. Me dicen que por la Ave. México tampoco superan la traición del rey león al partido, quien le dio el voto a la capireña, al punto que el Gato Beni le sacaliñó la ayuda que le brindó para reelegirse y ahora le dio la espalda.

Cambio de bando. Me cuentan que en los pasillos de la 5 de mayo se rumora que la traición del rey león tiene su génesis en los escándalos de donaciones y contratos falsos otorgados durante su gestión. Al parecer la estrategia para salir bien librado es seguir pegado a la teta de los oficialistas.

Más de lo mismo. Hablando de donaciones, me cuentan que la capireña dejó claro que hará todo lo posible para que los padrastros sigan manejando billullo de los impuestos, pues dijo que no está en contra de esto y que buscará ayuda legal para conseguir esta prerrogativa.

Ridículo. Me contaron que ayer en el Pleno vieron a los miembros del tribunal de honor perredoso tomando apuntes de la votación, quienes al parecer vigilaban la actuación de sus padrastros, que por cierto se robaron el show por el bochornoso espectáculo armado.

Lo que viene es feo. A propósito me aseguran que a una que le caerá la teja es a la madrastra griega, quien en el Pleno despotricó y trató a sus dirigentes como lo peor. ¿Habrá alguien que le diga que los trapos sucios se lavan en casa?

Lo chifiaron. Se supo que el primer chifeo de la nueva directiva de la 5 de mayo fue al padrastro licorero de la Altiva, quien ayer fue designado para ir a buscar a Pacha a Saint Phillipe, pero la comitiva se fue en el busito y lo dejó con los bucles hechos. ¿Se fueron? Preguntó al salir.

Apagón. En medio del discurso de Pacha, y después de que volvió a responsabilizar a los medios y periodistas de lo malo que pasa en el país por lo que llamó ‘noticias negativas', se apagaron las luces y todo lo demás en la Asamblea. Todo quedó silencioso y en pausa.

Apagón 2. Mandan a decir que al que le viene bajando el regañón es a Oscarito, quien no termina de estrenar el puesto y ya ha tenido varios dolores de cabeza, pero que la reprimenda sirva para que se haga algo antes de que pase una desgracia con el metro o los semáforos en blanco.

Increíble. Le mandan a pedir a los inquilinos de Ancón que expliquen el permiso dado a un manuelillo que le faltan tres años para salir de chirola. Parece que el hoy prófugo estudió cómo ir pa' lante porque el permiso que le dio el juez de cumplimiento, daba para eso y más.

Se voló. Bueno, me dicen que parte de la explicación debería darla también el etéreo de la penitenciaria, porque el juecito solo no puede abrirle la celda al nica que partió y ya debe estar llegando a la tierra de Sandino. ¿Y el informe psicológico?

Bomba. Me contaron que Al Fratini, que acaba de salir de la chirola tras pagar fianza de un melón, estaba en la cartilla de Los Andes. Cuando supo que los fotógrafos lo identificaron, tiró su bomba de humo y desapareció con sus acompañantes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings