Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de febrero del 2020

domingo 2 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de febrero del 2020

Retorno. Me comentan por los lados de la entidad turística, el hombre del sombrero a la pedrá mandó a buscar al man de las noticias del medio día del canal de la tumba muerto para que lo ayude a sorfear la crisis carnavalera.

Retorno 2. El asunto se complica porque en el sector de los músicos y artistas le tienen de mala reputación y no quieren saber nada de él. Parece que los productores están reídos.

A la carga. Me soplaron que por los lados de los transportistas de carga están preparando para la semana que viene movimientos para defender su actividad y evitar que los aniquilen.

A la carga 2. Se conoció que el asunto es contra algunas navieras y compañías grandes que amparándose en la Ley 51 se dedican directamente a mover el negocio de la carga sin contratar a los transportistas.

Bálsamo. Dicen que en el Cajetón de la tierra de Urracá la suciedad en las instalaciones va a traer coronavirus mientras una dama les da bálsamo a los directores y los espanta. Chino cuidado con la anaconda.

Bálsamo 2. En el Cajetón, por Santiago tratan de quitarle turnos a médicos en urgencias pero no le quitan turnos brujos que una dama se pone para pintarse las uñas. Se va a armar problema por botellas políticas.

Jugarreta. El colega López Aranda interpondrá este lunes una denuncia por usar su nombre para pedir plata para una operación de un hijo. Los descarados ponen hasta un número de cuenta para recibir el chen chen.

Inundados. Me cuentan que Tortí, Chepo y Darién están repletos de mangos, naranjas y aguacates que vienen de la tierra de la bachata y el Machu Pichu y en Macondo la producción nacional a poco se pierde.

Travesuras. Por el Instituto de las Becas siguen las denuncias por pedir cariño a cambio de becas por funcionarios de un padrastro de la capital de la Altiva. Ojo, ya vieron lo que pasó en Cobbe Beach.

Rastreando. Se comenta que en la reunión de la playa bonita sí hubo varias bajas, uno despedido y varios sacados de planilla. Eso es lo que se manejaba en las mesas de café.

Glotonería. Me escribieron los jubilosos indignados por los ingresos de la familia de Palillo. Hablan de casi 20 mil kanguros y ellos peleando que la Cueva les apruebe la ley de los intereses.

Guerra campal. Me soplaron que por Burunga, el principal y la suplente en guerra campal por los nombramientos y mucha gente que solo pasa los días de quincena a retirar el chequecito.

Ojo Acodeco. Me cuentan que en el departamento de aseo de la alcaldía de Chame se niegan a reconocer el descuento a los Jubilados. Con esas escusas, dice el quejoso, pronto nadie le dará descuento a ningún jubiloso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings