Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de enero del 2017

Infidencias y confidencias del 2 de enero del 2017

lunes 2 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de enero del 2017

En la lama. Me cuentan que en la tierra de la gente buena ya se están activando los preparativos para lo que será el Carnaval 2017. Lo que me dicen es que hay preocupación porque hay poco presupuesto.

Hasta una lona. A inicios del año comienza la Feria de Soná. El necio manda a preguntar qué pasó con la lona de 300 mil que compraron los directivos en el pasado Gobierno. Todo se quedaron calladitos y nadie investigó nada. Mientras, la lona (de apenas unos metros) solo duró casi un año.

SOS. Me dicen que por los lados de Arraiján, en la barriada Omar y 2000 los residentes no aguantan la inseguridad producto de malhechores. Piden a las autoridades más rondas policiales, pues ya no pueden dejar las casas solas.

Revuelo. Se supo que en la décima provincia hay un alboroto con un reciente viaje hecho por la banda de música de un reconocido colegio. Me dicen que el punto es que viajaron jóvenes que ni pertenecen a la escuela.

Revuelo 2. La cocoa es que estos jóvenes son allegados a importantes autoridades en la tierra del chicheme y el bollo preñao. Por ahí se menciona a un pariente cercano a un mandamás.

Partido. Me cuentan que el padrastro del este que intenta formar un partido advirtió que no renunciará a la cuadra de los del disco rayao.

Cocoa. La cocoa es que el cuarto bate estableció en los estatutos del partido emergente que, para ser directivo del nuevo colectivo, no importa estar inscrito en otro partido. ¿Que dirá el diputado?

Partidas. El túngara me recuerda que cerró el año 2016, sin noticias positivas para que se investigue en qué los padrastros utilizaron 403 meloncitos de la partida circuital en el pasado gobierno. Eso como que ya se quedará así.

Reemplazo. Dice el Diputado de Miami que los 25 padrastros de su bancada harán el esfuerzo para ir con candidato propio en la elección del reemplazo de Espinilla. Como está el partido, esto está en veremos, dicen los cibernautas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Interpol captura en Panamá a médico mexicano requerido en su país por fraude.
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de junio de 2017

  • 4183 1er Premio
  • CBBB Letras
  • 20 Serie
  • 9 Folio
  • 3006 2do Premio
  • 0364 3er Premio