Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de diciembre del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de diciembre del 2020

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de diciembre del 2020

Como moscas. Me chatea un profe que la primera palada para la universidad del Populoso fue un verdadero mitin de politiqueros de todos los bandos sacándose las selfies para cuando se acerque el 24. Serían paracaídas o los habrán invitado.

Escarmiento. Oye Peter pa' ónde vas….pa' la chirola tu ras...al negarle los cortesanos la casación al ex mandamás de Santa Gema y su jefe de RRHH le esperan 14 años, siete cada uno, a la sombra por el lío futbolero con la plata del pueblus.

Ronda la pelona. Mientras la gente de Paco Burbuja pronostica un rebrote del bicho, obliga el retorno de personas vulnerables (con VIH, hipertensos, diabéticos, cáncer, etc.), a puestos de trabajo.

Vacaciones felices. Me comenta el vidajena transportista que escuchó mientras limpiaba los pisos cuando Miguelón triple T daba instrucciones por que se iba de vaca y no quería molestias.

Vacaciones felices 2. Al parecer hay molestia porque su tocayo, el de la gallera, lo encargaran del despacho por encima del sub. Se comenta fuerte en los pasillos que no hay return.

Finca express. Me dicen que el Shrek de Oriente está tratando de otorgar unas finquitas a una madrastra del 8-10 apodada Fiona en el hermoso sector de Juan Gil, por Pacora. Ojo con las fundaciones.

Finca Express 2. Está acción irregular patrimonial es auspiciada con bienes del Estado y están metidos la Nave de Cristóbal Colón y otro de la tierra del Oro Verde.

Impostores. Bucos impresionados con lo que está saliendo de la defensoría de Car Wash, y hay más: el sin oficio revisó la planilla y tomó los nombres de los que dicen ser abogados y fue al Judicial a buscar la idoneidad. En la jugada de los seudos no solo anda la chief, hay muchos más.

Bajo la sombra. El anuro laboral me informa que en la sección donde orientan a Pablo Pueblo hay uno que viene de la época pasada y que dejó huellas y trastadas en la regional del Oeste.

Bajo la sombra 2. El asunto es que se jacta que a él lo mandaron a buscar y que su caso está cerrado. Voy a darme una vuelta por el MP para ver.

Sin perdón. Ni los nosocomios son seguros, sino pregúntenle los pacientes del Nicolás Solano a los que les robaron las pertenencias. Ahora duermen con las puertas de las salas amarradas porque los tongos, bien gracias y tú.

Buen colchón. Por el West corre la bola de una reunión de repres con el segunda de San Felipe y que les dieron aguinaldo de 100 bonos de 100 a los de la bancada de Omar. Los chifeados quieren saber a dónde irán a parar esos bonos.

Berraquera. Por el parque Unión se preguntan a qué se debe la botadera de los piardís que votaron con el señor del Taburete y la protección a los cachacozos del ex padrastro que patrocinó la campaña del 6-3 y qué decir de los locos del 7-2.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings