Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2020

domingo 2 de agosto de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de agosto del 2020

Chambonada. Un anuro del sindicato cierra calles le sugiere a un exministro de economía que una cosa es Café dónde los empresarios aplauden lo que huela a exprimir a la gente. Que empiece con los permisos de trabajo para economistas foráneos y verán que lo jubilan por chambón.

Cuevita personal. Me dicen que la reciente botadera por la 5 de mayo se llevaron nombramientos o contratos por 128 mil kanguros que hizo una madrastra del West. A un salario promedio de mil palitos, representa como 80 empleados. Tenía gente.

Macarrón legislativo. Y hablando de la cueva, circula un anteproyecto de ley presentado por un padrastro no dependiente para regular el uso del subsidio electoral por parte de los partidos en el próximo torneo.

Macarrón legislativo 2. El asunto es que la redacción está tan enredada como un plato de macarrón de feria y ya el tribunal electorero está pidiendo que aclaren lo que quiso decir. Denle de comer a los duendes de la gramática. ¡Válgame Dios!

Inmoralidad. Se supo que por ahí le exige a las empresas a respetar los derechos laborales de la people, sin embargo, hay un montón de entidades, incluyendo a las judiciales, que deben vacaciones a funcionarios y a ex empleados. Rigoleto ponte las pilas.

Arrebatos. El analista de zoom pregunta dónde quedó el sofoco del Akuaman de la locura por criticar los problemas de la people. Será que es más divertido mover el esqueleto al ritmo del mentao ‘tiktok'.

Dictadorcita. Me cuentan que una mandamás médica en Juan Díaz que es una nazi con el personal y grita a los 4 vientos que solo le rinde cuenta al jefe. Sin embargo, ella ignora las directrices que se daban en las fenecidas conferencias de la tarde.

Doble moral. Mientras el combo del Dr Menguele negaba vitaminas y zinc para los pacientes de hospitales públicos, en la privada sí lo mandan! Circula receta de uno de ellos, pobre pueblo. Abre los ojos Paquito Sufre.

Doble moral 2. Resulta que también la evidencia, decía Menguele, no apoyaba Ivermectina y la hidrocloroquina con azitro, pero en hospital privado si lo dan! Y ahora quién podrá defendernos.

Maquiavélicos. Me cuentan que en La Chorrera los cuatro fantásticos del piardí de las bolsas solidarias quieren, a como dé lugar, sacar a la goberNorita porque es la piedra en el camino. Ojo Peter.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio