Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2019

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2019
Archivo

viernes 2 de agosto de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de agosto del 2019

A otro nivel. Hoy arranca la campaña de imagen ‘nuestra gente' del Periódico del Pueblo y contempla a todos los lectores que nos siguen en las diferentes plataformas (impreso, redes sociales y página web).

Ñampeaos. Tremenda corredera ser armó ayer en los pasillos inseguros de Clayton por el hakeo de la cuenta del pajarito, que los piratas usaron ese canal para amenazar hasta al capitán del buen gobierno.

Cohetazo. Ahora que se habla de una mayor en la Migra que se aferra al puesto, el anuro pide al Kojac que pregunte cómo y en cuánto tiempo escaló de sub teniente a mayor.

Alta tensión. Me soplaron de un tira y jala en el ministerio de las casas, el vice Yo Digo y su tropa le están serruchando el techo a la mandamás, cosa que va en contra vía de lo que dice el chief de San Felipe.

En cintura. Se supo que por la cueva un padrastro denunció a unos paisas que tienen un relleno de desechos a cielo abierto en Patacón. Ojo Chayo que eso podría afectar la salud de justos y pecadores.

Pura labia. Hay un HD que cada vez que habla, le vamos a recordar las palabras del padre Villanueva, que es mejor que mantenga la lengua en remojo porque el ego es mal consejero, pa' ñapa, su idoneidad tiene solo un par de meses.

Mina de oro. Padres de familia de la escuela Dionicia Ayarza de la comarca guna están que echan chispas porque la gestión de Pacha destinó 2.8 melones para la construcción de 9 aulas y una galera para que los pelaos den educación física.

Mina de oro 2. Según los cálculos de los padres, estas obras se llevan menos de un melón y todo lo demás queda de ganancia para el contratista y encima ahora les tan pidiendo que den plata para el tanque séptico.

Vivaracha. Me soplaron que a la dictadora macaraqueña de los techos de desesperanza del oeste, el plan social le construyó una casa de muchos miles aún teniendo otra propiedad, investiguen.

Abusivos. A los inspectores del ministerio Laboral, que se den una vuelta por las escuelas privadas y revisen los contratos y demás condiciones de los educadores, que están lejos de las de los colegas del Teduca.

Bien dolida. Se comenta que la despalmada de Santa Gema, después de agarrar lona con el Compadre, anda amenazando a los enanitos de Burunga por no meterle ni un voto en deportes.

Misterio. Sobre el lío que hay en la tierra de Urracá sobre la ampliación de los buses, lo raro es que ya los comercios comenzaron a operar y el área para los pasajeros va a un 30,% de construcción. Será por eso que el poeta les puso la lupa.

Pateando calle. Se supo que la mayoría de la people de Brisas, San Antonio y Cerro Viento aplauden las rondas de Proteger y Servir. El que no le gusta que los tongos hagan su trabajo es porque en algo irregular andan.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings