Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 2 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 2 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de agosto del 2018

Serrucho. Un productor le pregunta al dueño de los chicharrones cuál es el director de la cadena agroalimentaria, que de paso nunca ha funcionado, que anda con un láser porque quiere ser viceministro. Pela el ojo Kike.

Mordida. Por la tierra del bocadillo, donde hay un palo verde, se construye una capilla y como que los chivitos se perdieron en el monte. ¿Será que la terminarán?, voy a preguntar.

Socios. Por la cueva se habla de una relación de un expadrastro gallo con un abogado investigado por algo de salud pública. Dicen que era el que depositaba las partidas circuitales en un municipio de la tierra de Urracá.

Resarcimiento. Zanjada la ampliación de la acusación, ahora el caso de los pinchazos se centra en el billete. 55 melones fue la cifra pedida por un grupo de demandantes.

Resarcimiento 2. Conocida la petición, el exjefe de la locura aseguró que no tiene ni un real y que en caso tal de que lo condenen eso lo tendrá que pagar el Estado.

Como pólvora. Se afirmaba en las redes antisociales que un Rosita era el nuevo padrastro denunciado en la Corte por el Camaronero por el enredo de las planillas chimbas.

Indignación. La pregunta del millón era por qué al médico, que se dio a la fuga, y un odontólogo en fuego, están en sus casas y la joven que atropelló a la universitaria la mandaron a la chirola.

Toma distancia. Durante un recorrido por los medios, Etchelecuento aseguró que no es el delfín ni la ballena de Pacha y dice que el apoyo de las bases es solo suyo.

Calentando. Se conoció que grupos de C3 se preparan para revolver las calles, cuando no llueve, porque también se inundan, en rechazo de las megaobras atrasadas y los problemas sociales que no los sueltan.

Ganancia. Y hablando de C3, se comenta que comenzó el festival de las adendas a los contratos. Agregar más plata en la recta final a esos proyectos huele a ‘rebusca', eso dicen por allá.

Reclamo. Los que le formarán un tamborito a Rigoleto hoy son los 35 afectados por el metrobús. Pedirán que rompa el prolongado silencio que ha mantenido sobre las indemnizaciones.

Albedrío. Los usuarios del transporte de la tierra del bollo preñao piden la ayuda del Baby Face de la triple T porque los transportistas recortaron el horario obligándolos a pagar hasta cuatro veces más en los corsarios y piratas.

Mudanza. Trascendió que un tribunal pronto se cambia para una torre que está cerca del parque Urraca el que se inunda. A los usuarios, prepararse con cayucos y flotadores, para las lluvias que se avecinan.

Transacción. Circulaba ayer que un grupo comercial que opera supermercados y farmacias en varias provincias había sido vendido a una cadena gringa por una suma que supera los 2 mil melones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio