Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2023

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2023

domingo 2 de abril de 2023 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política y social de Panamá del 2 de abril de 2023 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Pelonera. Luego de las declaraciones de Lombana junto al loco en un acto del TE, le han dado con todo al mochilero del MOCA en las redes sociales por considerar que esas declaraciones expresan su predilección por el café Latte de 12 Oz.

Japai. En el centro donde llevan a los presos a pasar la cuarentena hay unos vivos que alquilan celulares, la tarifa va desde de los sesenta palos hasta los cien. El negocio empieza a operar a las ocho de la noche y cierra a las 4 de la madrugada.

Japai 2. Dicen que el negocio deja buenas ganancias, ya que son veinte celulares los que están a disposición, aparte hay maná por la comida traída por motorizados de restaurantes cercanos al lugar. Vivo Roger.

Al pique. Dice un jode paciencia que las autoridades tienen un tamal por la quiebra de una aseguradora foránea. Está aseguradora con conexión a una constructora en San Miguelito tenían acaparadas las fianzas para construir escuelas. ¡Cónchale vale!

Remando juntos. Corre por los pasillos de la vereda tropical que existen intereses o lazos económicos fuertes entre la "faraona" de Cajetón y el presidente de un medio... Los ‘dinos' investigan...¡Mi madre!

Machete en mano. Que el veterano Elías, como hace 30 años, realizó el corte de la penca real que fue distribuida en las parroquias de la capital para la celebración del Domingo de Ramos.

Tercer mandato. El sugar daddy de la U. de Panamá anda amarrando votos. Parece que va por la tercera. Pagar viajes y armar su nuevo palacio le rompieron el bolsillo. Y eso que aún no llega el sugar boyz... Empieza la carrera.

Pa'l taburete. Me chatea un paciente que hubo cambio de mando en el nosocomio Susana Jones, pero la administración sigue igual. Cambio es cambio o solo queda en mera rotación de silla.

Víctima. Que después de que el duro aduanero le sacara la ñex al policía de tránsito a punta de puño y patá, ahora no mata una mosca. Sería bueno averiguar sino tiene trastornos de personalidad.

Enterrado. Ahora que los apaga fuego están duros con el reclamo del billete adeudado, en qué quedó el caso de peculado donde una coronel coclesana estaba salpicada en el lío. !Clase de funcionarios te tocaron pediatra!

Cantos de sirena. Por los lados de la Unachi, la doña se la pasa de salón en salón echándole la cinta a los pelaos que son el sujeto y objeto de la educación superior, pero cuando da la vuelta va prometiendo botellas y más dinero para sus amiguetes.

Boca cerrada. Luego del open bar, doña tiene prohibido ese término en sus parking diarios, y los manzanillos le tienen prohibido hablar con los periodistas, a menos que sea para decir lo que ella quiere y no lo que se debe saber de su gestión.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings