Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2020

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2020

jueves 2 de abril de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de abril del 2020

Sean serios: Parece que el administrador del policentro de Juan Díaz no sabe que la cosa está seria y no es momento para politiquería.

Sean serios 2: Chayo le manda los insumos para el personal que está en el frente de batalla y el obispo se los da a la Junta Comunal.

Cuando ‘Cuchungo': En la mesa de la papaya virtual recordándose que en los primeros meses del gobierno de Endara propuso bajarse los salarios y gastos de representación y todos los ministros lo aprobaron por unanimidad.

El chamán. Me dicen que un ex presidente de la comisión de presupuesto que vive por el norte de la city advirtió el cierre de Tocumen para evitar más contagios y ahora están en vainas en el canal con los pasabarcos y pilotos.

No es relajo. Por un prestigio hospital privado la cosa se puso fea con varios médicos y enfermeras contagiados por hacer su trabajo cumpliendo el juramento hipocrático. Varios de ellos están en cuidados intensivos. Ojo señores.

Dictadura. Me cuentan que un alto mando de los apaga fuego rediculizó a un subteniente del cuartel que es voluntario por el Sinaproc. Delante de todos le dijo que se cambiara el uniforme de los naranjitas.

Mano dura. Se supo que por los lados de la Migra mandaron una circular en la que dicen que si no está prestando apoyo al programa solidario debe ir a cumplir la media jornada o será amonestado.

Avispero. Con eso del boss de San Felipe de pedir aporte a los que ganen de mil para arriba disparó las alarmas y sacaron la ley 92 de 1974, de mi general. ¿Y si mochan los gastos de representación de HD, magistrados, ministros, vices, y directores de entidades?

Voluntario. Y hablando de soltar el billete, dice Pocho Zúñiga que si hay que donar se dona, que con moderación dispongan de una parte de su salario porque las aguas pronto volverán a su nivel.

Secretito. Un anuro de un canal que no es de TV me sopló que algo no sabemos de la ayuda humanitaria a los cruceros, algo del cobro del peajes y que fueron obligados a pasarlos por orden directa de la junta asesora que está en la tierra de los fulos.

Familia es familia. Me dice un lector de las infidencias que vive en la tierra del Esquipulas que el problema del repre es que es ñameñista y es hermano del gobernador que es piardí y que están uniendo fuerzas.

Selectividad. Me cuenta que hay favoritismo con los turnos extras, solo les están pagando a los del Cajetón y a los del ministerio saludable les están dando plancha. Con pandemia o sin pandemia los tienen jodidos. ¡Ataja!

No pasarán. Pintados de guerra se encuentran propietarios de varias fincas de la Bollo Town tras darse cuenta de las intenciones de trasladar a los pacientes con el virus para esos lares. Hablan de una mega protesta.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings