Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 2 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 2 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de abril del 2018

Mediador. Se supo que el vice de la gallera quiere mediar la pelea entre ñames, locos y perredosos; los tres periodos en la cueva lo hacen un entendido del asunto y también conoce muy bien a Pacha.

Papelillo. Por la Altiva piden más que la reparación de los daños a la constructora del nuevo estadio Kenny Serracín que quedó como una coladera con las primeras lluvias.

Recorderis. La gente de la ‘procu' no está nada contenta con lo que está pasando con el caso de los ‘pinchazos' que lleva 2 años y 7 meses y en espera de la celebración de la audiencia en el Gil Ponce.

Ñagare. Ni por toda la plata del mundo irán a los campos de refugiados, ese es el mensajito de los profesores al ofrecimiento de Pacha de mandarlos a los campos de refugiados sirios.

Pa'l diablo. Por las tierras de Urracá hay pelaos de la beca de excelencia que no han cobrado el último trimestre de 2017 y cuando van a las oficinas del Ifarhu les dicen que sigan esperando.

Sodoma y gomorra. Dicen que en la vía España hay un edificio con un apartamento exclusivo para extranjeros que se enfrascan en trifulcas y cuando llega la poli no pasa na'...los vecinos creen que hay money para que todo siga igual.

Sodoma y gomorra 2. Según los vecinos, no es la primera vez que esta propiedad se ve envuelta en este tipo de actos, comentan que ya fue objeto de una diligencia por trata de personas.

Malvados. Son varios los aspirantes los que piensan que el actuar de los mosqueteros electores es para que ningún independiente suba la loma, ahora dicen que eliminan todas las firmas que no sean igualitas a las de las cédulas.

Peligroso. Me dicen que los usuarios del mercado de mariscos y alrededores reclaman al alcalde de las aceras la limpieza y el manejo de los desechos en las calles y en las cunetas.

Poco interés. En las elecciones ticas votaron aquí en Macondo 723, que representan el 2 por ciento del total de costarricenses que estaban habilitados para votar en el exterior.

Increíble. Un anuro asegura que en tres años el Cajetón no tiene la cifra exacta de lo que le adeuda una empresa minera de oro, pero ya uno pagó con cárcel por eso y lo llevarán a juicio en los próximos días.

Conteo. En el parque Urraca está el reloj que marca el tiempo que falta para la celebración de la JMJ, en 2019. Es un compromiso que tenemos con los jóvenes y con el mundo, expresó monseñor Ulloa.

Enredo. Los jubilados de Vista Alegre piden a la Acodeco pasarse por el súper llegando a cien, donde seleccionan las cajas para el descuento; en pocas palabras tienes que ir a dos cajas.

Dos en uno. Me cuentan pacientes que acuden a las citas de especialidades en el Chicho Fábrega santiagüeño que hay médicos que los hacen pasar de dos en dos al consultorio. ¿Tendrá esto que ver con el sistema único?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings