Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2020

sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de septiembre del 2020

Bellaquería. Con tanta gente regateando dos reales y un ex padrastro, en plena pandemia, cobró casi 25000 kanguros en servicios profesionales y eso que durante buco tiempo se llevaba dos sueldos, uno como repre y la licencia son sueldo y las dietas. Quién será el goloso.

Pateando la pelota. Y hablando de chen chen, pa' cuándo el aporte de los padrastros a los más necesitados por la pandemia del bicho asesino. Siguen pasando agachados. Y tampoco camina la ley de rebaja de salarios.

La calientita. El latifundista contento porque por la oficina de negocio de Tierra llega un nuevo secre y dicen que los melquis son gente seria y tomará control que las cosas y pondrá en su lugar al travieso Fran.

Dinero virtual. Desde la esquina de los músicos y artistas del patio se reporta que hay preocupación porque hay muchos conciertos virtuales y nada de pagar impuestos y tasas al fisco ni a los gremios.

Dinero virtual 2. El tema se complica porque se anuncian patrocinadores y precios y los promotores pasando agachados. Será que el pago de impuesto también es virtual. Aló… Mitradel

Viene caliente. Por donde se pondrá la cosa color de hormiga es el caso del mayor C., un equipo especialista en derecho penal asumirá la defensa y se esperan pronunciamientos.

Serruchadera. Dicen que por la zona C 3 querían darle de baja a un comunicador porque alegan que no da talla. Pero quién estaba disparando era uno acusado por mala paga y chantajes. Ay madre!!!

Jueguen vivos. Se supo que por San Felipe hubo un reunión de advertencia a los RR PP del Estado. Se ponen las pilas o se quedan sin trabajo. Algunos son unos vagos y otros verdaderos puentes rotos.

Pesadillas. Contratistas de la tierra del ganao bravo no se van a morir por el bicho sino de preocupación. Invirtieron su $$ para ejecutar los proyectos que el gobierno les adjudicó, pero ahora no les pagan. Qué manera de reactivar la economía.

Colgao de la teta. Me soplaron que Beto, el que salió despepitao cuando cambiaron de gobernador en los molinos de viento, está refugiado en el bastión de los ñames, el Teduca, con 2,500, y exige carro y oficina.

Pórtate bien 2. Sobre el caso de Nandito becas me mandaron esto: no tiene apartamento en la Transístmica, no vive con nadie y en el apartamento donde vive no se aceptan visitas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings