Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2019

jueves 19 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de septiembre del 2019

Negreada. Se supo que a la secretaria ampymizada la mandaron en un pickup, mientras que otros subalternos se fueron en la camioneta del mandamás a una gira solo porque no es círculo cero.

Negreada 2. Y hablando de los pasillos ampymizados, muchos quedaron sorprendidos al escuchar a un chief de decir que ‘a nosotros los perros viejos nos toca ladrar hecha'os'.

Serruchadera. Me contaron que en el Órgano Judicial las cosas están revueltas con una chama que le está removiendo el piso al boss de la llamada escuela judicial.

Reprobados. Nuevamente se vivió la zozobra por los exámenes que ponen en la Colina para la idoneidad, esta vez solo 15 de un centenar de técnicos y licenciados en farmacia pasaron la prueba.

Sin parches. Me dice un jodedor que siguen los problemas en Pan de los deportes y que la entidad requiere de una reingeniería, lo mismo que el Comité de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 22.

Bicoca. Me dicen que los empresarios se quejan por el posible impuesto de 5 palos de la terminal de Tocumen, pero los viajeros que van hacia el norte y el viejo mundo pagan 150 de impuestos.

Ta' montao. Por Udelas hay uno en Recursos Humanos que además de grosero con los administrativos, profesores y estudiantes, no cumple con las órdenes impartidas por don Bosco.

Chambeando. Me dice el anuro que todo funcionario del gobierno no puede hablar a los medios si no pasa por las manos de FamaMisión, que les enseña cómo conducirse. Buko $$ se está llevando el más puro.

Nombramiento. Por los pasillos del 911 se comenta que una exjefa de la entidad a la que le archivaron una causa judicial estará al mando de los servicios médicos del chino en el Cajetón.

Intermediaria. En la gobernación de la Bollo Town Sufie Scala tiene a su nuera que está todo el día revisando expedientes sin ser funcionaria y que su misión es tener a raya a la vice.

Retenidos. Me soplaron que las empresas de aseo del Populoso, Santa Gema y La Chorrera están preocupadas porque el Instituto de la Gotera no les transfiere el money recaudado y pone como excusa al Camaronero.

Ojo Tito. Me cuentan que la people espera que las próximas ferias libres del Instituto de Mercadeo sean esplendorosas y con más productos de calidad que las de Kike platanito.

Bomba. En el sector de la grifa del vertedero de Playa Chiquita queman basura frente al inspector de la alcaldía. Los quejosos buscan al juez de paz, a quien no se le ve hace rato en la oficina.

Despedida. Las honras fúnebres del colega Antonio Graell Flores, ‘Mustafa', serán hoy en la iglesia Reunión Cristiana, Parque Lefevre, a las 10 a.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings