Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de septiembre del 2018
Archvio

Infidencias y Confidencias.

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de septiembre del 2018

Aventuras. Me cuentan que dos jefes del canal estatal recién llegaron de la tierra de los fulos y que a los pocos días alzaron vuelo rumbo al reino de los países bajos, esto, con el money de los impuestos.

Aventuras 2. Antes de estos dos periplos, me aseguran desde la misma tolda que la dupla había ido a conocer la tierra del mejor carnaval del mundo, pero, invitados por proveedores.

Fondeao. Un anuro escuchó que al padrastro de los patacones le irá mejor en las generales porque el Patrón financiará parte de la campaña.

Ñagare. Y hablando de campaña, dice Ricardito que al alcalde de Muna que iba para padrastro le dieron raya con todo y que dio tremendo refine a la gente de la comunidad.

Endiablados. Cada vez son más los busitos pirata con letreros del candidato Cadete que conducen de manera irresponsable. ¿Cómo será si gana para diputado?

Rembolso. Ahora resulta que San Felipe comprará insumos y medicamentos para el Cajetón, sin licitación, por la friolenta suma de 12 melones...¿Quién será el cerebro de esta transacción?

Rembolso 2. Y hablando de las compras del acuerdo, si los medicamentos llegarán desde afuera, a qué se dedicará el departamento de las compras inseguras.

Urgente. Al jefe de la loto de la tierra de la Moñona le recomiendan un par de cursos de relaciones humanas para que el personal se mantenga con energía, motivado y despierto.

Metieron la mano. Se supo que por el Santo Tomás se llevaron miles de kanguros y que botaron a una funcionaria y al tesorero solo lo suspendieron.

Metieron la mano 2. Dicen que el hurto no ha traspasado de los muros hospitalarios porque el que cuenta la plata es muy amigo del director médico. ¿Será que lo denuncia?

Campaña. Ayer en la Bollo Town, Blandoncito estuvo recorriendo la Avenida de las Américas, acompañado del ministro del Pasillo, la momia Osorio de Guanajuato, agente encubierto de Javier Cazuela, que no dejaba de grabar.

Confirmando. Me confirman que uno de los medios de la 12 de octubre está ofreciendo un plan de retiro voluntario para los que tengan más de 40 años. Recibirán las solicitudes hasta el 28 del corriente.

Inhabilitada. A la Roca de Casilda y Roger les cayó la teja por los lados de la vía canalera, ya les informaron que estarán inhabilitados durante 120 meses para contratar con ellos.

Inhabilitada 2. Y hablando de la Roca, todo apunta a que es la misma empresa que gana contratos con el Estado presentando ‘paz y salvos provisionales' de la gente del Cajetón.

Enfadado. Quien está que echa chispas es el ministro fulo y fue personalmente a La Nueva Joya, estrellando puertas y anunciando botadera. El que no se alinea pa' la calle .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio