Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 19 de octubre del 2019

sábado 19 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de octubre del 2019

Círculo cero. Me cuentan que el ex Bailarín del Cajetón no solo avaló los jugosos contratos de consultorías sino que nombró a sus amigos como el Bibaracho en un puesto en la poli de San Francisco.

Abultados. Y hablando de los tiempos del Bailarín, le están metiendo la lupa a unos contratos que tiene el precio por las nubes y tampoco cuentan con las tres cotizaciones que pide la norma insegura.

Cancaneo. A la madrastra chorrerana se le enredó tanto la lengua al presentar un proyecto la mitra gagiava que muchos piensan que se debe al estar lejos de las aulas, como docente, no sean mal pensados.

Recompensa. Para los que preguntaban cómo estaban las aguas en la defensoría, me dice el anuro que solo han botado a tres jefes y con el aumento parejo que dio la encargada ahora todo es love.

Bien montao. Me asegura el jodedor que el jefecito de la campaña naranja Macron encontró ya su cuartel de invierno: la cadena de frío y con 6 mil kanguros al mes. Ingreso de viceministro.

Oro y oscuridad. Mientras la familia Castillo en Los Santos vive en una casa destartalada. En Panamá Oeste hay techos de esperanza terminados esperando el sueño eterno de ser ocupados.

A tutiplén. Me soplaron que las cosas como que no pintan muy bien por Economía y Finanzas y hablan de recorte de funcionarios que a nivel nacional. Serán unos 3,000 los que recibirán la carita de Santa Claus.

Pequeñas trabas. Me cuentan que los visitantes que van a la Gobernación que está por el Parque Porras tienen que ponerse hasta 3 carnets para llegar a una oficina. Pero si eres de la Gallera pasas sin filtro.

Paro a la vista. El anuro transportista me informa que para fin de mes viene un tranque y paro de los buseros en contra del mandamás yeyo de la triple T de la city.

Paro a la vista 2. El asunto se debe a que la administración pasada de la triple T le otorgó al sindicato el uso de una terminal en Metetí y el jefe se niega a cumplir. Viene también acciones legales.

En tuco. Qué dirán los fulos cuando hace pocos meses anunciaron con bombos y platillos que donaron varias aeronaves al SENAN y que ahora no se pueden usar por estar en mantenimiento.

Control. Me dicen que un burgomaestre del west es el que decide quién entra al buen gobierno mientras su comuna parece un centro de resocialización.

Poco importa. Me cuentan que la regional de la triple T no le para bola a los repres del west y tienen un asunto más importante entre manos, los 100 cupos que vienen con periquito y todo.

En ascuas. Al que le fregaron el fin de semana fue al padrastro que está en líos por presuntos delitos sexuales. Le imputaron cargos y el lunes, el pleno del Gil Ponce, decide su suerte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings