Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2022

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2022

sábado 19 de noviembre de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Desplazados. Me dice una fuente fidedigna que en una empresa que se dedica a la recolección de desechos ubicada en Juan Díaz, cerca de Sopla Dios, los sin papeles les están quitando el trabajo a los nacionales.

Estocada. Me dice uno que sabe que el control de precio de Cachaza era una movida pensada para darle una estocada a los $$ del Estado y a los productores y beneficiar a la venta de insumos. Unos se quedaron con equipos que cuestan con dos ojos de la cara.

Incomodidad. Por Ancón hay cierta molesta con una oficial jubilada que sabe mucho de edificios por sus comentarios del jefe con apellido alemán. Parece que esos señalamientos llegaron a la oficina de Amador.

Record Guinness. Que la región Metropolitana de Salud del Israleita se lleva el gran premio al ente con más ‘chatarra' en los estacionamientos. Hay hasta camiones hospitales carísimos donados por los asiáticos. ¿Y el ejemplo salubre, Paco?

Orden escolar. Cuándo acabarán con los desórdenes de comportamiento en las escuelas. Por ganar dinero, todos miran para otro lado, incluso los rectores de la inclusión. Ese 6% pa' qué, si el derecho no se ve...

Patrimonio. En la ruina del Convento de San José, a lado de la Escuela Sara Sotillo en Panamá Viejo, está dentro de un vertedero de basura con toda clase de desperdicios y roedores por montón.

Patrimonio 2. El asunto es deprimente y desmejora el conjunto histórico Patrimonio del País, ante la vista indolente del Repre, el Municipio y la Autoridad de Aseo. Y el pelao de Turismo ni se entera.

SELAC. Que el caudillo Ozorio y el ginecoLoco Mongo de la Comenenal exclamaron que la nueva Ciudad nosocomio será como el foro continental al finalizar la revolución que iniciarán.

Le salió la bruja. Que la dirigente boxeadora de la U. del Pueblus tiró la toalla en la recolección de firmas para repre de Chilibre porque solo tenía 35 firmas y ahora metió los papeles para catedrática en la casa de Méndez Pereira.

Clandestinos. Por los lados de Vacamonte hay un triple A que convirtió la cancha deportiva en una sala de baile donde venden desde guaro para abajo. Y la Dude, como perdió ese territorio político, como Shakira.

Colapsado. El sistema de alcantarillado de la Barriada 8 de Diciembre de la tierra de los molinos de vientos no se aguanta, desde los tiempos de la locura y la ñamura. Y la mandamás de la Gotera, comiendo y vistiendo fino con sus salarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings