Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2020

jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2020

Cocoa calientita. Me informan que se extravió un montón de cheques del ministerio de los Techos y lo más curioso es que cambiaron algunos en comercios del país...Ratón de casa. ¿Viene la denuncia o le echarán tierra?

Prioridades. En los grupos de los sin luchas no hay victorias andan preguntando cuál fue el banco que pagó 625 mil por ser miembro y participar de un foro en Davos en plena pandemia y con los estragos de Eta e Iota.

Tiro al aire. Pregunta un anuro que como proteger y servir le pone nombres a las operaciones, qué nombre tenía las de las armas, ya ni del ex del Senafront que tenía secre y carro se acuerdan. Hay gente que después de estar en la palestra le echan tierra.

Lo salvó el huracán. Y ya que andamos por esos lares, nada que el boss de San Felipe encuentra el reemplazo del chief. Será que grupo de los ‘soles' no han logrado ponerse de acuerdo, porque el de ‘las aguas' como ya no tiene poder.

Quién falla. A un local de la vía Argentina le cayó el Minsa y 15 empleados salieron positivos. Luego fueron a la privada y salieron negativos. La pregunta ¿qué se busca con los falsos negativos? Y en el aeropuerto pasa lo mismo.

Sensitivo. Los cañones enfilan hacia la gestión justiciera, circuló un audio de una señora criticando a dos empresa, una que vende y otra que fabrica, y no es posible que con todos los recursos tecnológicos que paga el gobierno está señora no esté detenida.

La tapa del coco. La última por la Migra: sacaron a la jefa de visas por ciertos chanchullos, pero como tiene un padrino con buco poder la premiaron y la pusieron en la atención al público. Vea pues!!!

Increíble. Un pastor y 21 personas que asistían al culto evangélico salieron picados del bicho en Los Santos y Salud, a vuelo de pájaro, detectó que en ese lugar no cumplían con las medidas de biodiversidad.

Sin dios ni ley. En una calle del Viento del Cerro hay una casa que le llaman ‘el hotel 5 estrellas'. Ahí no respetan la burbuja, llegan tongos uniformados, santeros, sujetos de marras. Y la poli, bien gracias y usted.

Pasando las de caín. Las comunicaciones de la Cueva están a punto de colapsar por el rebrote del virus; testifican los propios funcionarios que eso se pudo evitar implementando el distanciamiento físico.

Jesús alabao. Dicen que el que traiciona una, traiciona dos, sino pregúntele a Susanita, que bastante que cargó en su espalda a Bola, que ahora se le viró al man que le cargaba la maleta y lo llevó al CDN dos veces, ahora anda que no mata una mosca conNito.

A tono. Me dicen los del tribunal electorero que por allá no hay nada de acoso. Lo que están haciendo es reingeniería y la gente tiene que ponerse a tono con la tecnología. Hoy, conferencia a las 11:00 a.m. con los detalles.

Terrorífico. A los de Culebrita. que se den una vuelta por la morgue de una funeraria en la tierra de Ñato Califa, que dicen que hacen las cosas con amor y la suciedad es tal que si el bicho llega por ahí sale huyendo. Más respeto con los deudos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings