Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2019

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Peliagudo el caso de una madrastra ñame del este que andaba con culillo porque iban a denunciar a su asistente que retiraba los cheques y las firmas no estaban iguales que en las cédulas.

Pachaleaks 2. La dama le confió a Pacha que los famosos chequecitos se cambiaban en una casa de cambio y no en el banquito del estado. ¿Serían de alguna de las 4 planillas que manejan en la Cueva?

Pacheleaks 3. La vaina estaba prendida por el este cuando la madrastra le decía a Pacha que no creyera en las vainas que le decían, que ella donó bus, cuchilla, retro y con esa misma vaina le estaban sacando la M.

Nido de amor. Me soplaron que cupido anda desatado por la Cueva de la Cinco de Mayo y los tórtolos están por Presidencia y por las Comunicaciones. Ojo influencers.

Paseítos. En las redes sociales aparece una foto de un ex juez por Washington, en la comisión Interamericana de derechos humanos. Qué andará haciendo por esos lares.

Todos vuelven. Por los lados de la ambudsman regresó un jefe que en la administración de la señora de Arraiján estuvo involucrado en un tremendo lío de llantas y pinturas y que para no botarlo lo trasladaron.

Qué bajeza. Se supo que de una facultad de la Colina se volaron 3 unidades de aire acondicionado que tenían archivadas porque las habían reemplazado con nuevas. ¿Será para venderlas como reciclaje?

Joder tío. El anuro anda de mal genio porque no ha encontrado quiénes son directivos de la S.A. que aparece en el escándalo de las coimas por los contratos macondianos que llevarán a juicio en la madre patria.

De media cancha. Me comenta el jodedor de paciencia que a la mesa concertada que hizo las reformas le metieron tremendo gol con el nuevo secre Gari, que no fue a concurso con Edwin y nadie dijo nada.

Buen salto. La calientita por los pasillos de la Acodeco es que uno que entró con la administración de Pacha, con 1,500 kanguros, acaban de ascenderlo y con 5 mil mensuales. Familia es familia.

Prohibido olvidar. Qué será del recurso que presentó el ex alcalde de Santa Gema, contra su condena por peculado. Sería bueno que el juzgado se pronuncie o es que están esperando la llamada de los Pachas.

Protegidos. Me cuenta un indio chamero que el burgomaestre todavía tiene personal de Blanca Nieves y los repre pasando páramo.

Compinches. Quienes están muy contentos son los alcaldes de la tierra de Urracá. Andan juntitos en todos los gritos y celebraciones mientras tanto los parroquianos sin respuestas de nada.

Aclaración. La gente del Club de Clases de los apaga fuego me dice que el precio del bailoteo son 25 kanguros, y que la cifra salió de asamblea. Ah, y han hecho actividades para recaudar el resto del chen chen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings