Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2017

Infidencias y confidencias del 19 de noviembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 19 de noviembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2017

Terror. Me dicen que el que está que se come las uñas luego que regresara a la palestra Ventura Nogueira es Estorbo Urbano, quien todavía no cree como perdió todo por rodearse de gente con malas ideas y mucha ambición.

Pelen el ojo. Se supo que al menos 10 organizaciones ambientales y civiles la mandaron una carta a Pacha para ponerlo al tanto de lo que pasa en SuAmbiente y en nuestro ambiente y, al parecer, las cosas están candela, papá. Surge una pregunta: en el fondo ¿qué pelearán el de Siempre y el gato?

Mimetizado. En todo el lío que hay en SuAmbiente por una oficina, por un carro y traslado de personal, entre el de Siempre y el gato Feliz ambiental, el necio que nunca falta pregunta ¿y quién es el vice que está como agazapado? Ni suena ni truena y el mundo a su alrededor cayéndose.

Cosquillas. Dice un jodedor que de aquí a que el etéreo encuentre el celular de la foto de la cosa nostra, digo del gabinete enchirolao, habrá prescrito la causa penal, si hay lugar a una investigación o proceso. El tío Pipo y compañía limitada deben estar muertos de risa.

Frescura. Me filtraron que por el lado del oeste un mandamás muy travieso no tiene ganas de nombrar a los jueces de la paz porque no hay chen chen. "La lluvia no daña me fiesta".

Se comen cable. Me dicen que la cosa está tan dura este año, que el comercio sacó el ambiente navideño antes de tiempo, volándose las fiestas patrias, para ver si Santa Claus le salva las ventas y de paso disminuyen el inventario.

Vuelve a saltar. Me contó el sapo que el viernes el exparlatonico de la berraquera se inscribió en el perredoso, dejando atrás su historieta de convencional, director nacional y presidente provincial de los Partidos Liberal Nacional, Desunión Patriótica y la locura del disco rayado.

Baila la vara. Según contó el túngara al exparlatonico lo acompañaron al TE pie grande Rivera y Tello, el de monagrillero, lo que no se sabe si va con el Vacuno, Cortizo y su combo o Kid Filete. ¡amanecerá y veremos!

¿Reclutadores? Un sapito de la Altiva me pide investigar porqué funcionarios de la comuna baruense se hacen pasar por ejecutivos de recursos humanos de una empresa bananera. ¿Los del Monte de gringolandia sabrán de esto?

Investiguen. Los come monos se preguntan que hará el padrastro después del puente con esa ruma de tosca que se llena de monte. ¿Dónde está la gente del camaronero?

¿Con qué moral?. Me contó un taxista de la tierra del chicheme que el director de la Triple T del west es dueño de varios cupos de taxi y de un par de busitos piratas. Por eso no hace nada por aplicar la ley

¿Con qué moral? 2. También me soplaron que el del Riachuelo ya es dueño de un lote de grúas de plataforma, por lo que el flamante chief es juez y parte.. Que siga el fiesto...

Joda. La foto de pobre de Orman tiene a más de uno en PTY cohibido en sus redes sociales y en los perfiles de WhatsApp, ya que a más de uno, y no necesariamente pobre, le cayó la teja por andar de taquillero.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio