Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2020

martes 19 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de mayo del 2020

Todo chilin. Se supo de la reunión entre Chayo y los cortesanos de Ancón y en donde le dijeron a la mandamás de la salud que seguían al pie de la letra los protocolos de bioseguridad.

Todo chilin 2. Pero, la realidad es que no hay como mínimo guantes, gel alcoholado y alcohol para los funcionarios, solo para los jefes de los despachos.

Fuero y privilegios Por una calle de Obarrio, en un edificio nipón, unas personas buscan pebre para llevar el domingo y los sorprendió una patrulla, los manes hicieron una llamada y los dejaron ir. Si fuera el hijo de la cocinera pa'l bote.

Humo blanco. Las cintas caminadoras de Tocumen, un contratito del que hablaba muy seguido en los Pachaleaks, finalmente tendrán uso, cuando reabran la pista, ya están haciendo las pruebas para ponerlas a rodar.

Hachazo. Hasta el Eterno anda asustao por el recorte de 20 melones que le hicieron a la Colina. Si antes se quedaban cortos, ahora tendrán que recurrir a la alcancía gigante del pelao Casís

Canallada. Dice Pedrito que hay que tener el corazón de piedra para hacer lo que le hicieron en la aeronáutica civil a un periodista que luego de sufrir un derrame le cortaron el contrato de trabajo.

Ojo Arcoiris. Donde las cosas están calientes es por la seguridad del cuartel apaga fuego, hablan de comisiones jugosas a cambio de ascensos y aprobación de vacaciones. Quieren recoger antes de que llegue el chief.

Ñamicidio. El productor que le vendió las 20 mil libras de ñame al Cajetón se aseguró el bolsillo por el resto del año y un poquito más allá. ¿Será diamante, cabezón, o baboso?;. En la entidad insegura cualquier cosa pasa.

Desprotegido. Se supo que juez de garantías fue agredido por un invasor de tierras de Volcán y a pesar de haber emitido la fiscalía orden de protección a la víctima, todavía ésta no ha sido notificada.

Desprotegido 2. Que hace casi dos meses de la orden de protección y la víctima en peligro. Si hubiese sido agredido alguien de Proteger y Servir o un político ¿se habrían demorado igual?

Gente libre. El repre de Playa Leonarda, en el West, anuncia esta mañana su renuncia al piardí por el manejo que le dieron al bono solidario en su corregimiento. Ah, y con él se va la directiva y los 5 delegados.

Ridiculez. Dicen que los residentes de el Palmar en Arraiján recibieron con chiflidos al compadre de Santa Gema que luego que el gobierno le soltara el billete descentralizado corrió a regalar dos libras de arroz.

Sangrones. Se supo que la mandamás de los techos se fue a su tierra a entregar viviendas, pero las que habían quedado pendientes del gobierno anterior. Ah, y un par de lisos le quiso amargar el viaje preguntando por las obras de su gestión.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings